Duda Ambient Display

• Hola! Pues como dice el título, con la implementación de esta característica en la versión 5.1.1 me encuentro en una situación en la que no tengo claro si es que no entiendo realmente como funciona o si en mi móvil no funciona como debería ser.

El tema es que al recibir las notificaciones, estando el móvil en la mesa, la pantalla se enciende durante breves segundos mostrando dichas notificaciones. Esto ocurre de manera repetida cada varios segundos. Si tapó el sensor de proximidad esto deja de ocurrir, cosa que entiendo que ocurra.

Mi duda surge cuando cojo el móvil y la pantalla no reacciona de manera distinta a como lo hace estando en la mesa. Sigue encendiéndose a intervalos dados pero que no coinciden cuando cojo el móvil. ¿No debería encenderse con el movimiento (tal como indica en los ajustes) o simplemente es que actúa como una especie de LED?

• Yo también tengo la misma duda, a ver si nos la resuelven 🙂

• Debe ser que a nadie más le pasa, solo a nosotros jaja @{symbelmyne}

• Buenas tardes,

@jloren01 @symbelmyne Confirmaros que no se enciende nuestros terminales al coger el dispositivo,se trata de un error en el texto que describe esta funcionalidad. Lamentamos la confusión.Procederemos a la modificación del mismo en la próxima actualización.

Un saludo,

• Muchas gracias por aclararlo @{Ferrer}

• Muchas gracias a ti @jloren01 por tu comprensión y aviso.Esperamos poder cambiarlo lo antes posible para no crear más confusión.

Un saludo,

• ¡Gracias por explicarlo!

• Buenas tardes,

@symbelmyne ¡De nada! Un placer poder responder vuestras consultas.

Un saludo.

• Ferrer dijo:
    Buenas tardes,

@jloren01 @symbelmyne Confirmaros que no se enciende nuestros terminales al coger el dispositivo,se trata de un error en el texto que describe esta funcionalidad. Lamentamos la confusión.Procederemos a la modificación del mismo en la próxima actualización.

Un saludo,

¿No sería posible incluir precisamente eso en una próxima actualización? Es decir, que a través de la Pantalla Ambiente, se encienda la pantalla si hay notificaciones al coger el móvil. Seguro que a mucha gente, entre los que me incluyo, nos sería muy útil.

• Yo además tengo la duda de por qué se enciende repetidas veces la pantalla para la misma notificación. 

Por ejemplo, si recibo un whatsapp con el teléfono bloqueado en la mesa, se encenderá por una fracción de segundo y luego se apagará. Si decido no atender el whatsapp del que ya he sido avisado y no toco el teléfono, unos 10 segundos más tarde volverá a encenderse la pantalla para mostrarme la misma notificación anterior, sin que haya recibido un nuevo mensaje. Y vuelve a ocurrir así algunas veces, no estoy seguro de cuántas, hasta que desbloquee el teléfono o se interrumpa este proceso tras un cierto número de avisos.

A mi me resulta molesto, porque llama mi atención varias veces para una misma notificación, distrayéndome cada vez a pesar de que ya me he percatado de que llegó algo. Creo que debería avisar una única vez...

Gracias por escucharnos!

• Dónde se activa esta función? Sólo he encontrado la Assertive Display y que no tengo muy claro qué hace. Ya lo siento, soy un usuario muy básico y mis conocimientos sobre el tema muy limitados

• MVP

Hola
    Lo tienes en Ajustes > Pantalla > Pantalla ambiente.

Saludos 😉