Error WiFi no funciona con el bluetooth encendido en 5.1.1

• Hola,

actualicé el terminal a la versión 5.1.1 y el wifi no me funciona cuando el bluetooth también esta conectado.
    Si desconecto el bluetooth entonces el wifi ya me vuelve a funcionar.

Alguna solución?

Gracias!

• Hola @{chamorro10}me imagino que ya lo habrás hecho, pero probaste a reiniciar el teléfono?

• Hola ,
    si, lo hereiniciado. Lo que no he hecho ni me gustaría hacer es un factory reset...

Decir también que la conexión al bluetooth se me conecta a la miBand y va bien.
    He borrado todas las conexiones del bluetooth y nada, el wifi sigue sin funcionar cuando esta activado el bluetooth

gracias, saludos!

• @{chamorro10}, si he entendido bien, si te puedes conectar a la red Wi-Fi con el bluetooth activado pero lo que pasa es que no consigues acceder a internet. Este problema surgió con la nueva actualización o ya había surgido antes en las mismas condiciones?.

• Exacto, se me conecta bien pero no accedo a internet. Me pasa desde que actualicé a 5.1.1
    Antes, con 5.0.2 me iba el bluetooth y el wifi a la vez correctamente.

También he borrado las redes que tenia guardadas y he vuelto a poner la contraseña y nada. No se me ocurre que más hacer

• @{chamorro10} es muy probable que tengas interferencias entre el bluetooth y el wifi ya que ambos utilizan la frecuencia 2.4 Ghz. Te dejo un enlace en el que un usuario de BQ expone la solución de un problema similar en su tablet. http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/10106/wifi-vs-bluetooth-la-guerra-ha-terminado/p1

No se si probaste con otra red Wi-Fi, tal vez el problema solo ocurra en tu red doméstica.Comenta si te sirvió

• Muchas gracias Diego, lo probaré y comento!

Lo que me parece raro es que haya pasado al actualizar a 5.1.1, cuando en principio ha de estar más madura que la otra versión.

Un saludo!