Microfono dañado en garantía, pero antes de mandarlo...



  • Hola, el micro del E5 de mi mujer no funcionaba, pero lo dejamos aparcado porque disponiamos de otro del operador, la semana pasada me senté en el coche sobre el mio y quedó CURVE, así que procedo a enviarlo y usar el de ella con auriculares y micro que va bien, pero al día siguiente se precipita al cemento y se raja la pantalla minimamente, tan apenas se ve, pero el tactil deja de funcionar.

    Su BQ Plus caducó, cuando me di cuenta, entré a pagar y no funcionaba el link, llamé a BQ y me dijeron que solo se puede hacer en los 3 días posteriores a la caducidad (Habían pasado 6 ó 7)

    Como hago ahora??

    Lo mando en garantía a reparar el micro y pago la pantalla??

    Alguien sabe lo que cuesta..??

    Gracias de antemano por la/s respuesta/s




  • MVP

    Lo mejor es que te pongas en contacto con soporte directamente para que te informen al respecto; http://www.bqreaders.com/contacto.html



  • Gracias, y disculpa haber tardado tanto, al final se quedó aparcado en su caja y ahí sigue...
    Un saludo