Tiempo de carga excesivo

• Buenas. Siempre había utilizado el cable USB y el cargador que venían con el teléfono para cargarlo, y el tiempo de carga era bastante aceptable. Hace poco, se me extravió y tuve que empezar el cable USB que traía el M5 de mi madre, que estaba a estrenar porque ella emplea otro cargador.

La cosa es que con este nuevo cable las 2/3 cargas que he hecho se han alargado bastante. Por poner un ejemplo, tardó 4 horas en cargar el teléfono desde el 17% al 100%, e incluso ayer tardó uno 45 minutos en pasar de 90 a 100%. Repito que esto sólo me pasa con el nuevo cable, antes nada de nada.

¿A qué puede deberse?

• MVP

Por lo que indicas el problema es el cable, si no has cambiado de cargador el problema es el cable.
    Puedes usar la aplicación Ampère para ver la intensidad de carga y así comprobar el cable.

Saludos

• Gracias, willyfog. He utilizado la aplicación Ampere, pero en ningún momento me indica la intensidad de carga, sino simplemente el voltaje y la capacidad. Me resulta raro que sea el cable, pues está sin estrenar y es el oficial de BQ que, al venir con el M5, presumiblemente podría ser mejor por aquello de que este nuevo modelo tiene una mayor capacidad en la batería.

• MVP

Si quieres puedes probar con otro cargador y ese mismo cable, pero todo apunta al cable.

Saludos