Volumen y boton - de volumen aparentemente apretado

• Buenos días. 

Me ha pasado ya unas cuantas veces que el volumen de llamada esta en el mínimo y no hay posibilidad de subirlo ya que parece como si el botos de volumen - estuviera apretado, Reinicias el teléfono y funciona de nuevo durante unos días.
    Estas ultimas veces me ha pasado por la noche es decir que no estaba dentro de bolsillo o similar sino en la mesilla de noche en modo prioridad.
    ¿Es algo de el teléfono, de software?

• Buenas tardes,

Revisa que tengas actualizado el terminal a la última versión de firmware disponible. Para ello entra en "Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema". Si aparece alguna actualización pendiente, sigue los pasos que aparecen en pantalla para instalar. 

Reinicia el terminal y revisa si se vuelve a reproducir.

Saludos,

• Buenas tardes
    Me dice que tengo la ultima version, no hay actualizaciones disponibles.
    Me ha vuelto a pasar hace una hora.
    He reiniciado y el volumen volvia a nivel que lo tengo normalmente (5 de 7).
    Me tiene desconcertado

• Buenas tardes,

@tpujades Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• Acabo de resturalo. Ya ire informando

• @tpujades De acuerdo, nos mantenemos a la espera.

Un saludo.

• Buenas tengo exactamente este problema el móvil se le baja el volumen y no hay forma de subirlo, pero no creo que sea el botón porque si lo bajo se pone en vibración y lo que hace el es quedarse al minimo , además entre en las opciones de sonido y la barra aparece como desconectada en gris como si no se pudiera regular, solo pasa con el de las llamadas y tampoco es cosa d la pantalla porque este fallo sigue aunque tengas el móvil de lado.

• Buenos días,

@{Danielsudi} ¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu dispositivo? Lo encontrarás en Menú ajustes>Información del teléfono. 

Saludos,

• Después de estos días de probar, el problema se ha reproducido y parece ser que es después de jugar con uno de los juegos que tengo instalado (SimCity Buildit). El problema es que cuando estoy en el juego y hasta que no lo quito de las aplicaciones recientes el volumen del tono (símbolo de la campana) queda abajo del todo y no lo deja subir.

Gracias por la ayuda. 

• Buenas noches,

@tpujades Nos alegra saber que has podido localizar la app que provocaba la incidencia.

Un placer poder ayudarte 🙂

Un saludo.

• Buenas efectivamente es el sim city buildit una vez lo he desinstalado el problema no ha aparecido mas, gracias.