Ayuda para restaurar mi Tesla W8

• Muy buenas, el problema que yo tengo seguro que es conocido para muchos. Aproximadamente dos semanas después de adquirir la tablet, la actualicé a windows 10 y después de comprobar que no me convencía decidí restaurar el 8.1. En medio de la restauración dió un fallo y desde ese momento no consigo que haga otra cosa que reiniciarse una y otro vez sin llegar a cargar windows si quiera (sólo llega a poner BQ y vuelta a empezar). He probado con el usb de la copia de seguridad que hice antes de instalar windows 10 y tampoco encuentro la forma de hacer que funcione. Me gustaría ayuda para poder tener mi tablet operativa sin tener que mandarla al servicio técnico, o bien saber que la tengo que mandar para solventar el problema y hacerlo cuanto antes.

Un saludo y gracias de antemano.

• Buenas tardes,

Con el dispositivo apagado pulsa el botón de encendido y el de bajar volumen hasta que te aparezca la pantalla de acceso al menú recovery.

Selecciona la segunda opción para entrar en el recovery. En la pantalla que aparece, selecciona la tercera opción "Troubleshoot" y a continuación "Reset your PC". 

Aparecerán dos nuevas opciones, elige "Just remove my files" para devolver el dispositivo a sus valores predeterminados de fábrica y poder recuperar su correcto funcionamiento.

Ten en cuenta que este proceso elimina todos los datos almacenados en el dispositivo, incluyendo programas instalados y ajustes que hayas establecido en el sistema.

Saludos,

• Buenas otra vez, me temo que mi problema va más allá, al ejecutar los primeros pasos (concretamente después del menú recovery)  me sale un pantalla azul en la que tengo el fallo al que se lee:

Su PC no pudo iniciarse correctamente 
    No se pudo acceder a un dispositivo requerido o este no está conectado. 
    Código de error: 0xc0000225
    Deberá usar las herramientas de recuperación de su medio de instalación. Si carece de un medio deinstalación como un disco o un dispositivo USB), póngase en contacto en el administrador del sistema o el fabricante del equipo. 
    Presione la tecla de Windows para la configuración de firmware UEFI"
    Estoy echando un ojo por el foro pero por lo que veo lo resolvéis por vía privada así que no se como solucionar mi problema. Gracias y un saludo

• Buenas tardes,

@DiRuina Envíame por mensaje privado tu correo electrónico y el número de serie (S/N), que puedes localizar en la parte trasera de tu tablet para seguir tratando tu caso.

Un saludo.

• @DiRuina, buenas tardes. Yo tengo el mismo problema. ¿Puedo mandarte mi número de serie por privado también? Te estaría muy agradecido si me echaras una mano.

• Moderador

Buenos días:

@{lmarquesr} En caso de que tengas el mismo incidente con tu tablet, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.