Descarga SOLO OTRA VEZ

• Es la 3 actualización que recibe el bq A4.5 y TODOS se han descargado solas y sin avisar, con datos en vez de WI-FI.

De verdad, bq, necesito una solución para esto, no puede ser que cada vez que haya una actualización se me coma todos los datos. No se que hay que hacer para habilitar la descarga por wi-fi y no por 4G.

Ya avisé en otro hilo hace mucho de este problema y bq hizo silencio... ahora con una descarga de 500 MB!! Espero que haya una solución.

Gracias,

• A mí lo mismo con más de 600 megas.. alucinante...

• A mi me paso lo mismo el sábado. Se "comio" todos los datos que me quedaban. He llamado al soporte para que me indiquen como puedo evitarlo y me dicen que en mi terminal A4.5 no está disponible esta opción de configuración. Que son lentejas. Que el teléfono se baja la actualización cuando le parece bien con los datos y sin previo aviso. Pero que no me preocupe que tampoco hay tantas...

Me resulta inconcebible.

Por favor, si alguien sabe como solucionarlo agradeceré el consejo. 

• MVP

Yo sólo os puedo decir que yo no tengo 4G en este dispositivo y a mí siempre me las ha descargado por WiFi. En la próxima actualización podéis probar a poner 3G cuando se avise de que está disponible. Sería unos días hasta que se descargue. Luego lo cambiáis.

Es una idea, luego cada uno que haga lo que crea conveniente. Más que nada para que no os consuma datos...

• Buenas tardes:

Sentimos las molestias que esta situación os haya ocasionado, no obstante, las actualizaciones de este modelo se envían de la manera que Google establece en sus servidores.

Un saludo.