Problema programar apagado encendido movil aquaris m5

• Buenos días, desde la última actualización el tlf conecta el programar apagado y encendido, tengo la apalicacion parada y se conecta no se como.

• Buenos días,

Entra en "Ajustes > Programar encendido y apagado automático" para revisar si tienes activada o desactivada la función según tus preferencias.

Saludos,

• Buenas ya lo he mirado y esta desconectado, pero sigue como si estuviera programado no se que puede estar pasando

• @{gasmon} Entra en los ajustes para desmarcar la opción, una vez desmarcado tanto el encendido como el apagado automático, reinicia el terminal.

Vuelve a entrar en las opciones para revisar si sigue desactivado y coméntanos el resultado.

Saludos,

• Hola a mi me pasa exactamente lo mismo.
    Tenía las horas programadas pero desactivadas antes de actualizar.
    Ahora despues de actualizar el telefono se apaga a las 23:15 y se conecta a las 5:55 haga lo que haga.
    Si configuro otra hora antes hace caso a la nueva configuración. Pero si lo configuro para una hora posterior se apaga a las 23:15...
    Algo ha pasado con la actualización.
    Me podeis indicar como se soluciona.

• Buenas tardes,

@{lumagofu} Sigue los pasos indicados anteriormente y comprueba si una vez reiniciado el terminal, su funcionamiento es correcto.

Saludos,

• Antes de ponerme en contacto con vosotros ya he hecho todas esas pruebas .De hecho puedo configurar horas diferentes pero el terminal sigue apagandose y encendiendose a las horas que tenía antes de la actualización independientemente de si está activado no activado o con otra configuración diferente mi teléfono haga lo que haga se apaga a las 23:15 y se enciende a las 5:55

• Buenas noches:

@{lumagofu} ¿Restableciste datos de fábrica tras la actualización? Si no es así, para descartar un posible error de optimización durante la actualización, te recomendamos realizar un restablecimiento a valores de fábrica. 

Puedes hacerlo desde Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica (Es muy importante que antes de darle a restablecer, desactives las opciones de copiar mis datos y restauración automática, para no cargar ninguna copia de seguridad y migrar algún posible error de software). 

Este proceso borra toda la información almacenada en la memoria interna del terminal, es por eso que antes sería recomendable que guardaras todo aquello que no deseas perder.

Cuéntanos el resultado tras ello.

Un saludo.

• He restablecido datos de fábrica y todo solucionado.
    Muchas gracias.