Doble tap android 6.0

• Doble tap se reactiva sólo al reiniciar el dispositivo, aunque el selector este a off, si le das on y de nuevo off se desactiva hasta el siguiente reinico

• Ha nadie más le pasa?

• Mi problema con el doble tap es que sólo funciona para apagar la pantalla para encender no va, reconoce el doble tap (se enciende una luceclla roja levemente) pero no hace nada, tengo la pantalla sin protector.

• A mi.mw función a correctamente lo único que lo quiero tener desactivado y cada vez que apagó y enciendo el móvil se activa solo

• Ojo, la licecita roja es el detector de presencia, y vale para que no se desbloquee en el bolsillo por ejemplo, fijate no taparlo cuando intentes desbloquear el movil

• Ojo, la licecita roja es el detector de presencia, y vale para que no se desbloquee en el bolsillo por ejemplo, fijate no taparlo cuando intentes desbloquear el movil
    Hola
    La lucecita roja no es el detector de presencia ya que cuando hago el doble tal se enciende, (además cuando desconecto el doble tap en opciones e intento hacerlo la lucecita no se enciende), por lo que no es problema del sensor del doble tap sino que debe ser del software.

• La luz roja de la derecha es el detector de presencia que se usa para apagar la pantalla cuando acercas el teléfono a la oreja, y que se usa a su vez para no desbloquear el teléfono en el bolsillo