Actualización A4.5 a Android 6 DESASTROSA!!

• Mi BQ decidió actualizarse el solito ayer por la mañana... cuando estaba fuera de casa y chupandose todos los datos... por lo que me va a dejar sin ellos durante un mes!!!... GRACIAS  :((

Y no solo eso... me ha dejado sin datos... datos a baja velocidad. Ayer hice lo de restaurar e APN, y parece que funcionó por un rato. HOY:... imposible... no va. Soy in capaz de activar los datos y que me funcionen... aunque sea a pedales. Mi operador es Movistar

Y no acaba ahí la cosa. Tenía contratado el BQ+ (el seguro)... y ahora aparece como desactivado.

Vamos.. un desastre...

• Buenas tardes:

@Carlos_70 ¿Has probado a restablecer datos de fábrica después de actualizar el sistema? En cuanto al seguro BQ +, si me facilitas el número de serie por mensaje privado, puedo consultar si en nuestra base de datos consta el seguro activado.

Un saludo.

• A mí también me ha pasado lo mismo, se actualizó sólo sin mostrarme notificación y mientras me encontraba fuera dejándome sin datos para lo que queda de mes, encima no da opción para hacerlo sólo con wifi

• Yo he tenido los mismos problemas. El de quedarme sin datos por la actualizacion y el de no poderme conectar. Restableciendo la APN funcionan los datos por fin. 

Soy nueva en el foro. He visto que hay varios hilos que hablan del mimo problema. El de habernos quedado los usuarios sin datos por no poder elegir que las actualizaciones se bajen solo con wifi. Pero en ninguno he encontrado ninguna respuesta de BQ al problema.
    ¿Es esto normal? 

• Buenas tardes @victoriaayusoc:

Las actualizaciones de este modelo se envían de la manera que Google establece en sus servidores, sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo.