Problemas con la última actualización

• Hola a todos,

Hace unos días actualice mi M5 a la última versión de Android 5.1.1 y desde entonces no puedo mover fotos desde la memoria interna a la tarjeta SD desde el gestor de archivos del teléfono. Simplemente desde el gestor de archivos no me reconoce la tarjeta SD, 
    Así mismo desde la actualización me aparecen los contactos en la opción 'marcación rápida' con un simbolo con forma de tarjeta SD, antes simplemente aparecían los contactos con la letra inicial del contacto en mayúscula. 

• Buenas tardes:

@manutribal ¿Tienes contactos almacenados en la tarjeta SIM? ¿Qué explorador de archivos utilizas para mover los datos a la tarjeta microSD? ¿La tarjeta es reconocida por el sistema si entras en Ajustes > Almacenamiento?

Saludos.

• 🙂

• Buenos días Guillermo,
    Decirte que si que tengo contactos en la tarjeta SIM, pero esos mismos contactos también los tengo en la memoria interna del teléfono y antes de la actualización se quedaban registrados de manera diferente, esto es en la pantalla de marcación rápida. La tarjeta si que es reconocida al entrar en ajustes y también puedo acceder al contenido (fotos y vídeos) desde galeria.
    Respecto del explorador decirte que los archivos los movía de la memoria interna del teléfono a la tarjeta y viceversa desde el gestor de archivos del propio teléfono. Ahora al entrar en el gestor la opción de explorar la tarjeta SD ha desaparecido, parece como que no reconoce la tarjeta desde el gestor de archivos.
    Simplemente darte las gracias y pedirte disculpas si no te se explicar mejor,
    Un Saludo
    Manuel

• problema solucionado, simplemente deslizar el dedo desde el borde izquierdo de la pantalla hacia el centro y aparece el gestor de archivos con las opciones de almacenamiento

• Buenos días:

@manutribal ¡genial! Nos alegra saber que se solucionó. En cuanto a los contactos, ¿podrías confirmarnos si puedes visualizarlos todos?

Un saludo,