Ayuda¡¡¡

• hola, a ver si alguien me puede echar una mano.... me gustaria saber si hay algun programa o aplicacion para tablet en la que se pueda coger apuntes de una clase a mano y que te los pase alimpio a un documento, es decir, que reconozca tu letra y la cambie. no se ni siquiera si esto existe, pero seria estupendisimo que si.
    saludos gracias

• [quote="a.bocanegra"]hola, a ver si alguien me puede echar una mano.... me gustaria saber si hay algun programa o aplicacion para tablet en la que se pueda coger apuntes de una clase a mano y que te los pase alimpio a un documento, es decir, que reconozca tu letra y la cambie. no se ni siquiera si esto existe, pero seria estupendisimo que si.
    saludos gracias[/quote]

Está writepad y alguno más. Lo que hace es convertirse en la aplicación predeterminada en la escritura, sustituyendo al teclado. Hay pegas, ya que no es muy preciso y además requieres de un boli especial . Además es lento para tomar apuntes. Aunque todo es probarlo. Yo lo he testado y no me convence, pero claro, he escrito con los dedos. Por cierto, abre es explorer , creas un archivo y lo renombras a archivo.txt y lo editas . Te va convirtiendo las letras . Y a probar.