Problemas con mi nuevo Aquaris A4.5

• Hola!

Hace unos 2 meses me compré el Aquaris A4.5 y no había tenido ningún problema. Hasta ayer que despues de instalar la nueva actualización del sistema ha empezado a funcionar mal. Las teclas inferiores no funcionan. La redonda y el cuadrado no hacen nada de nada y el triángulo no funciona el 95% del tiempo.
    Cada vez que quiero salir de una pantalla tengo que apagar y encender el móvil. 
    He restablecido los valores de fábrica y nada.
    Qué puede ser? 
    Gracias!!

• MVP

En lugar de restablecer desde el menú de ajustes prueba a hacerlo desde el recovery ( wipe data/factory reset). Al hacer esto se formatea también la caché pero no obstante yo te recomiendo que hagas primero un wipe caché partition y después el wipe data. Ten en cuenta que si metiste algún dato se volverán a borrar. No restaures la copia de seguridad de google al reiniciar.

Prueba a ver si te funciona. En caso contrario tendrás que hacer hard reset.

Salu2 desde tapatalk

• Buenas tardes:

@broquil ¿Nos puedes confirmar el número de compilación? ¿Sabes si has restaurado la copia de seguridad de la cuenta Gmail después de restablecer datos de fábrica?

Un saludo.

Edito: Se me adelantó el compañero @valle2305

• @{valle2305} 

Ni idea que es el recovery 
    😞
    Cómo lo encuentro?

@{GMartinez} el número de compilación es el 2.0.0-20151216-1157

Gracias!!

• Gracias por los datos @broquil Si ya tienes una copia de seguridad de tus datos, puedes probar a entrar al menú de recovery como te recomienda @valle2305  y hacer un Factory Reset con estos pasos:

- Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de subir volumen (+) y el de encendido, al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca un menú con tres opciones en pantalla.

- A continuación, con el botón de subir volumen (+) selecciona "Recovery" y confirma con el botón de bajar volumen (-).

- Una vez que aparezca el logo de Android tumbado con una exclamación sobre su tripa hacemos una pulsación en el botón de encendido.

- Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona"Wipe data/factory reset" y confirma la selección pulsando el botón de encendido.

- Aparecerá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona “Yes” y confirma con el botón de encendido.

- El dispositivo se reiniciará. Cuando aparezca nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de encendido.

Si tienes cualquier duda al respecto, nos comentas.

Saludos.

Edito: En ese mismo menú, puedes ver la opción Wipe caché partition que comenta @valle2305

• @{GMartinez} 

He conseguido hacerlo, pero siguen sin funcionar los tres botones inferiores.
    Qué más puedo hacer? Es desesperante!

• MVP

Has hecho todo lo posible por recuperar el sistema con la imagen de android que tienes instalada. Lo que debes hacer ahora, es reinstalar el sistema por hard reset. En este hilo, tienes todos los pasos necesarios para hacerlo:

• @valle2305
    Ayer reinstalé el sistema por hard reset y nada, el problema con las teclas inferiores persiste... Alguna otra opción?
    Porque es lo único que ha dejado de funcionar?

• MVP

@valle2305 Ayer reinstalé el sistema por hard reset y nada, el problema con las teclas inferiores persiste... Alguna otra opción? Porque es lo único que ha dejado de funcionar?
    @broquill ¿te refieres a las teclas que aparecen en la parte baja de la pantalla dibujadas? ¿Desaparecen en algún momento y no vuelven a aparecer? ¿Podrías mandar un vídeo del fallo sacado con otro móvil?

Saludos

• @{willyfog}

Tengo el vídeo pero no se como pegarlo aquí.
    No funcionan las tres teclas del menú inferior, el triángulo, la redonda y el cuadrado. Les das con el dedo y no pasa absolutamente nada, aunque estan iluminadas. 
    De vez en cuando funcionan las 3 durante unos segundos, y vuelven a no funcionar durante horas 

• MVP

Lo puedes subir a Google Drive o Dropbox y darle a compartir enlace. Después lo pegas por aquí.

Saludos

• MVP

Prueba a pulsar el cuadrado y el triangulo a la vez, a ver si responde.

Saludos

• Nada de nada...

• MVP

Si los mantienes pulsados un rato tampoco?

• Tampoco, tampoco...

• MVP

Si ya has hecho Hard Reset desde el ordenador solo te queda que contactes con el servicio técnico y le comentes todo lo que has intentado.
    Las vías de contacto las tienes en la firma de los moderadores, como por ejemplo @GMartinez que intervino en este hilo.

Siento no poder ser de más ayuda.
    Un saludo 😉