Maxwell Lite no se conecta a internet (Solucionado)

• Hola, resulta que adquirimos para reyes 2 maxwell lite y todo bien hasta que se intentan conectar, me explico.

Encuentran la red y escribimos la contraseña de dicha red. Justo en el momento en el que le damos a aceptar dice: Guardado, protegido con WPA y ya cuando le doy a establecer conexión no hace nada, como si le hubiese dado a cancelar. No me aparece nada de conexión establecida ni aparece nada.

La red wifi va genial en todos los dispositivos que tengo, salvo en éstas tablets

¿Alguien sabe la solución y a qué se debe?

• Hola, yo también compré a primeros de diciembre una Maxwell Lite y se conecta bien a internet y coge la wifi bien.
    Lo que hemos notado es que si dejas la tablet sin usar un tiempo largo... no se 5 o 6 horas o toda la noche, cuando vuelves a encender la tablet a veces no se conectaba a internet aunque le dieramos a volver a conectar y teníamos que apagarla completamente y volver a reiniciarla y meter otra vez el codigo de la wifi.
    Lo hemos solucionado apagando el wifi cada vez que dejamos un tiempo sin usar la wifi aunque sea corto. Luego cuando enciendes la tablet activas de nuevo el wifi y se conecta sin problema. También de esta forma ahorras algo de batería aparte de quitarte el problema de la conexión con el wifi.
    Espero que os haya ayudado.
    Un saludo.

• Gracias por el consejo, probaré a ver si funciona y lo comentaré aquí

• Que tal te ha ido? Has podido probar?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

• Pues resulta que era por culpa de que no aceptaba la ñ en los caracteres de la ssid y por eso no se conectaba. Ahora funciona perfectamente. Muchas gracias al servicio técnico por su ayuda

• Me alegro que se arreglara, cierro él hilo y lo doy por solucionado, ya que se ha arreglado la incidencia.

Un saludo