Nuevamente el Dolby Atmos no funciona

• O al menos a mí. Si pongo un video nada mas iniciar el movil, perfecto, funciona, o al menos se escucha mejor que sin el. En el momento en que reproduzco un mp3 con el playerpro, el dolby se desconecta y ya no vuelve a funcionar, ni con el player pro ni con el reproductor de video del movil ni con el youtube. ¿Sabeis como se arregla esto??

• MVP

Deshabilita el ecualizador en los efectos de sonido de Playerpro.

Saludos

• Ya lo hice willy, y no funciona. Vaya cagada. Gracias dr de todas formas

• MVP

Pues lo siento; lo he probado y funciona deshabilitando lo que te comento.
    Puede que tengas alguna aplicación más que esté actuando sobre el audio, no se.
    El resto de los pasos ya imaginaras cuales son...

1. Borrar los datos de la aplicación y probar de nuevo
    2. Reinstalar la aplicación
    3. Desistir de usarla o bien hacer un Factory Reset y probar por si acaso.

Saludos y siento no poder ser de más ayuda 😞

• Buenos días:

Algunas aplicaciones tienen ecualizador propio que interfieren en el audio del terminal e imposibilita el funcionamiento de Dolby, por ello, una vez salgas de dicha aplicación, asegúrate de cerrarla por completo.

Un saludo.

• Insisto, aun cerrando por completo el playerpro, incluso borrando la caché, una vez lo pones y sin funcionar su propio ecualizador, el Dolby no vuelve a funcionar hasta reiniciar el móvil. Lo desinstalare, el Dolby vamos. Total, no vale para nada.

• MVP

Hola
    El Dolby funciona correctamente, el problema es el Playerpro que interfiere con el mismo. Además Dolby es una aplicación de sistema por lo que no podrás eliminarla.
    Prueba lo que te he comentado de limpiar los datos de la aplicación y fuerza la detención como te recomienda @DavidH

Saludos

• Yo tenía el reproductor N7 es el más compatible con Dolby,nunca tuve.problema para activarlo o desactivarlo ,incluso desde la misma aplicación.Aunque para más comodidad tenía agrupados en la misma pantalla el widget pequeño de N7 con el pequeño de Dolby,así estuve durante mucho tiempo y sonaba genial,hasta que instalé Poweramp y empezó a dar problemas el Dolby,pero no me importa porque la calidad de sonido y ecualizacion es similar y no tengo que andar activando ni desactivando nada,..si quieres Dolby n7 es la solución,si no Poweramp con mismos resultados sin tener que usarlo ,chau

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• ojo!,para que funcione N7 con Dolvy recomiendo no tener instalado ningún otro reproductor de música,para que no haya conflicto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Gracias a todos, el caso es que me encanta como suena el playerpro, con o sin equalizacion propia. Lo que ocurre es que su reproductor de video no me agrada mucho y prefiero el nativo del movil, Pero claro, como el dichoso playerpro impide que salte el dolby, el sonido de los videos deja que desear un poco. Ademas, el youtube se escucha mil veces m¡ejor con el dolby activado que sin el.

• MVP

Desinstala el ecualización de player pro, yo lo uso sin el ecualizador y funciona sin problema.

• Yo ni siquiera lo he instalado porque ya me dió problemas con el firm anterior. Lo que he hecho ha sido desistalar el player y volver a instalarlo. Lo he usado pero sin haber llegado a activar el equalizador ni una sola vez. Parece qeu de momento va bien., ya os cuento.

• Hola buenas, yo estoy en las mismas, la app de dolby se queda como bloqueada y no me deja ni encender ni apagar el dolby, solo funciona al reiniciar el terminal y luego se vuelve a quedar bloqueada la app, yo uso también player pro y antes de la actualización la aplicación dolby funcionaba bien asi que el problema al menos a mi me ha surgido con la nueva actualización. Espero que haya una actualización con arreglos.

• @bryann96 Prueba borrando la caché y datos de la app Dolby en Ajustes > Aplicaciones > Todas.

Un saludo.

• Eso lo hice yo y no me sirvió. Desinstala el player pro, instala de nuevo y no vayas a activar el ecualizador NUNCA o tendrás que repetir el proceso

• Lo de borrar la caché y los datos ya lo he hecho en varias ocasiones y sigue igual, respecto al ecualizador de playerpro yo lo tengo configurado a mi manera para que se escuche bien con los auriculares y no quiero desactivarlo, como he dicho antes el problema ha surgido en esta nueva actualización y la verdad es que si que se nota que al ver algun video el sonido deja mucho que desear sin dolby activado. Es una pena ya que la app de dolby queda totalmente desaprovechada.

• Buenos días,

@{bryann96} Al utilizar un reproductor que dispone de ecualizador propio, la función Dolby deja de estar disponible para no interferir en el funcionamiento del reproductor. Puedes utilizar la función Dolby junto con el reproductor predeterminado del terminal.

Saludos,

• Buenos días,

@{bryann96} Al utilizar un reproductor que dispone de ecualizador propio, la función Dolby deja de estar disponible para no interferir en el funcionamiento del reproductor. Puedes utilizar la función Dolby junto con el reproductor predeterminado del terminal.

Saludos,
    eso que dices es imposible. Una vez que has arrancado el Player Pro ya no se puede volver a utilizar el Dolby

• MVP

@jacopaco se han probado varios reproductores con ecualización propia como Playerpro (Poweramp sin ir más lejos) y el comportamiento es similar. No obstante desactivando dicha ecualización Dolby funciona correctamente, y lo hemos comprobado varios usuarios. Si en tu caso no es así tienes algo más que está interfiriendo.

Saludos

• No hay nada que yo sepa pueda interferir. Si tras desistalar el playerpro lo vuelvo a instalar y no activo el ecualizador, no hay problema. Salta siempre el Dolby y sinceramente, suena de escándalo, bien sea con el reproductor de video, el youtube o el mismo playerpro. Pero si activo el ecualizador, automaticamente se desactiva el Dolby como bien dices. El problema es que aun cerrando el player pro, ya no se activa ni con el reproductor ni con el youtube siquiera. Ademas, se queda en aplicaciones abiertas. Cosa que antes no ocurría.