SIN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO

• Hola, hace un par de meses compré un BQ Aquaris A4.5 de 16gb de memoria, hoy he intentado hacer una foto por wassap y me indica que no hay espacio de almacenamiento suficiente, he tenido que desinstalar una app para poder hacer la foto.

En ajustes de almacenamiento me dice que tengo un espacio total de 11,20GB, y justo debajo solo tengo un disponible de apenas unos pocos megas.  En la barra de colores de almacenamiento el tramo sin utilizar no se corresponde con esos pocos megas, sino con los 11,20gb que teóricamente debería tener.   Según entiendo, hay espacio mas que suficiente para instalar varias aplicaciones y tener fotos y videos almacenados, apenas tengo 50mg utilizados en archivos.

No entiendo que le pasa al teléfono, pero no se corresponde con lo que me comentaron en el comercio donde lo compré.  No tengo tarjeta SD, ni creo que tenga necesidad de comprarla con un teléfono de 16gb y los pocos archivos y apps que tengo inslatadas.

Espero me den una solución.  Gracias de antemano.

• Buenas tardes:

@anxelet Para tener más información al respecto, te agradecería que adjuntes una o varias capturas del apartado Ajustes > Almacenamiento.

Un saludo.

• Hola Guillermo, no veo como adjuntar imágenes en el comentario. Como te las puedo pasar?
    Gracias y saludos.

• Buenos días,

@{anxelet} Puedes subir las capturas a algún servicio de almacenamiento online como Drive o Dropbox y compartir con nosotros el enlace. También puedes utilizar la cuarta opción por la derecha del editor de texto "Insert Image".

Saludos,