Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Cambiar resolución FHD a otra mas pequeña!!!!!

• Hola, soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir un BQ Aquaris M5. Es la primera vez que tengo un terminal BQ.

En la tienda me dijeron que este móvil viene con una resolución FHD y que traga mucha batería. Se puede cambiar a una resolución menor para que no tenga tanto consumo????

Gracias, y un saludo!!!!

• franlop wrote:

Hola, soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir un BQ Aquaris M5. Es la primera vez que tengo un terminal BQ.

En la tienda me dijeron que este móvil viene con una resolución FHD y que traga mucha batería. Se puede cambiar a una resolución menor para que no tenga tanto consumo????

Gracias, y un saludo!!!!

La pantalla gasta batería, pero ten en cuenta que el teléfono dispone de 3120 de batería, que no es poco, a mi en el día me aguanta, incluso me llega a la noche al 40% aprox. dependiendo del uso

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Hola!
    Propuse esto, que se pudiese bajar la resolución de la pantalla a hd, hace unas semanas, pero no me dieron ninguna respuesta.

• Buenas tardes:

@franlop @antonio641 Os confirmo que el departamento de desarrollo ya ha intentado implementar esta opción, pero nos confirman que no se plantea la posibilidad de integrarla, dado que el impacto que tendría en el consumo de batería sería prácticamente nulo siendo, al final, un desarrollo sin ninguna ventaja en ese sentido.

Un saludo.

• Gracias, a todos por contestar. Entonces Guillermo, entiendo que no es como dicen, que consume mucha batería. Pues en las tiendas dicen justo lo contrario, que es como si tuviésemos un móvil con una batería de 2500 m y una pantalla solo hd, que un teléfono como el M5 con batería de 3100 ma y una pantalla FHD, es decir, el consumo mas o menos será prácticamente igual.

• Habláis del consumo de batería, ni que hablar de los lags que tienen juegos pesados, tenía un motog 2013 y se juega al real racing 3 millones de veces mejor que con el m5.5 3gb RAM, increíble pero cierto...

• Administrador

Buenas tardes,

@franlop Exacto, como indica el compañero @GMartinez, la implementación no supondría una mejoría sobre el consumo de batería.

@aritzarocena ¿Nos puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones y número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo.

• franlop dijo:
    Gracias, a todos por contestar. Entonces Guillermo, entiendo que no es como dicen, que consume mucha batería. Pues en las tiendas dicen justo lo contrario, que es como si tuviésemos un móvil con una batería de 2500 m y una pantalla solo hd, que un teléfono como el M5 con batería de 3100 ma y una pantalla FHD, es decir, el consumo mas o menos será prácticamente igual.
    Pues en las tiendas igual están buscando venderte otro modelo, porque la duración de la batería del M5 es de lo mejorcito que tuve nunca, y no son pocos los teléfonos que tuve...

• Baneado

AQUI tenéis un hilo que hablan de ello , en su día lo probé en el M5 , no saque conclusiones de la batería ya que estaba con otras cosas y solo lo tuve en HD unas horas ( solo para root y siempre un nandroid antes , por si queréis comprobar la batería) .

Se descuadran varias cosas la multitarea se ve rara , y algunas mas ( es lo que se tendría que adaptar) , en rendimiento si note mejora en la fluidez en general del dispositivo , no es lo mismo mover HD que FHD ,  ( no con test estériles tipo antutu que da la misma puntuación ).