Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Se quitan contactos del whatsapp

• desde la ultima actualizacion se me quitan los contactos del whatsapp solo, ya e borrado el cache de la app de contactos y restaure de fabrica el movil y sigue igual

• Buenas tardes:

@miguecdz Prueba entrando en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Borra los datos y caché de las siguientes apps: Contactos, Información de los contactos y Sim contacts. Después reinicia y comprueba si el problema está resuelto.

Un saludo.

• Desde la actualización 5.1.1 de bq me han desaparecido los contactos de whatsapp y contactos y todo y cuando me meto en la aplicación "contactos" se queda actualizando la lista constantemente y no apetece nada, llevo así unas 5 horas y no hay resultado.

• @GMartinez tienes alguna solución?

• Buenas tardes:

@noeliaaaa ¿Has probado las recomendaciones que indico en este mismo hilo al usuario @miguecdz ?

Un saludo.

• se me pone los contactos en el whatsapp de cuando lo hago manual al actualizar la lista del whatsapp, en automatico no me sale ninguno, aparte cuando abro la agenda me sale todos los contactos a mostrar pongo los de la sim y me salen pero cuando enciendo el movil me vuelven a salir todos los contactos del movil y no como lo configure que se viera nada mas q los de la sim, otra cosa si actualizais el movil q sea para mejor q cada vez q se actualiza salen fallos nuevos q antes no habia en la version anterior

• Sii todo igual. En la cuenta de google los contactos no terminan de sincronizarse pero en la cuenta del correo electrónico pone que ya se ha actualizado los contactos que su última sincronización es de ahora mismo y nose si borrar los datos y todo eso como bien se ha explicado en otro comentario

• @noeliaaaa Si los contactos están almacenados en la cuenta Gmail, no se pierde ninguno de ellos al borrar los datos de las 3 aplicaciones que comento más arriba. 

Por otro lado, revisa que la sincronización se encuentre activada y sin errores desde Ajustes > Cuentas > Google > Selecciona tu cuenta.

@miguecdz Al tener contactos en diferentes ubicaciones puede crear un conflicto. Mi recomendación es que los sincronices todos a la cuenta Gmail o los importes a la memoria interna y después los borres de la tarjeta SIM.

Saludos.

• como se pasan todos los contactos a la cuenta de gmail

• @GMartinez ya me aparecen en la lista los contactos pero ahora en las conversaciones de whatsapp no me aparece el nombre den contacto. Que hago?

• @miguecdz Al tener la sinfcronización activada de la cuenta Gmail deberían de poder vincularse automáticamente. Si fuera posible, acceder a tu cuenta Gmail desde un ordenador, y verifica si en el apartado contactos puedes ver todos los que tienes en el teléfono.

@noeliaaaa ¿Puedes comprobar si los contactos aparecen duplicados en la agenda? ¿Has probado borrando datos y caché de la app Whatsapp? Ten en cuenta, que se borran las conversaciones al borrar los datos de la aplicación.

Un saludo.

• @GMartinez Mi BQ Aquaris E5s HD 4G es nuevo de ayer. Y desde el primer día presenta muchos problemas como reinicios constantes, BQ Plus me dice que ya no cumple las condiciones para contratar BQ Plus (el seguro) y hasta carga muy lento. Bueno para todo eso ya he hecho otro post.

Estoy aquí porque también tengo el problema de que se me borran constantemente los contactos de WhatsApp. Ayer borre datos de las aplicaciones Contactos, Información de los contactos y SIM contacts, aunque de esta última solo me permitia borrar cache (incluso ni borraba cache). Justo después apagué el móvil tal y como decias. Lo he dejado toda la noche apagado y hoy sigue haciendo lo mismo.
    Los contactos me salen duplicados. Y si tengo el Gmail sincronizado a los contactos. Cualquier ayuda me sirve.

• Administrador

Buenas tardes,

@Joel G S Para no duplicar casos, por favor, expón todas las incidencias en el hilo en el cual te he dado respuesta.

Un saludo.