Inhabilar notificaciones actualización (Solucionado)

• Buenas a todos,

¿Sabeis cómo se pueden inhabilitar las notificaciones en pantalla de actualizaciones a instalar ?. Tengo ahora la número 1.8.3 con kit kat y, al tener la descarga automática activada se me descargó la versión siguiente, la 1.8.4, de preparación a lolipop, y no la quiero instalar puesto que me voy a quedar en kit kat definitivamente (el movil va así como un tiro, no falla en nada, dura mucho la batería y, sobre todo, puedo seguir predeterminando la tarjeta SIM que quiero en el bluetooth o manos libres del coche, lo cual es un fallo a mi juicio importante de diseño del propio lolipop)

He desactivado la descarga automática de actualizaciones para que no me lleguen más y borrado de la carpeta de descargas el archivo correspondiente a la actualización 1.8.4, la que contínuamente me salta. También he intentado entrar en aplicaciones y desactivar las notificaciones de la aplicación "actualización" o inhabilitarla, y nada. No me atrevo a forzar su detención vaya a provocar algún fallo del sistema y temo darle por error a instalar cuando me aparece continuamente la notificación preguntándome, y ya no poder volver atrás.

Gracias a quien responda y un saludo.

• Buenas de nuevo;

Ha pasado tiempo y nadie ha contestado. Algún experto, moderador o personal de le empresa o del servicio técnico que me pueda ayudar?. Gracias.

• Buenas tardes,

@Chindasvinto Prueba a borrar caché y datos de las apps "Descargas" y "Actualización" desde Ajustes> Aplicaciones> Todas> Descargas/Actualización> Borrar caché y borrar datos.

Un saludo.

• Buenos días de nuevo,

He efectuado dichos cambios y nada. Sigue apareciendo contínuamente el mensaje de instalación. Alguna otra solución al respecto?

Gracias y felices fiestas.

• Buenos días, 

@{Chindasvinto} Sigue esta ruta para realizar una limpieza de caché:
    -Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca un menú con tres opciones en pantalla. Selecciona "Recovery" con volumen+ y confirma con volumen. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
    -En el menú “Android system recovery”, selecciona "Wipe cache partition" con subir y bajar volumen y confirma pulsando el botón de encendido.
    -Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.
    Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché del sistema.

Un saludo y ¡feliz Navidad!

• Gracias <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/65652/LauraQ" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(30, 121, 167); line-height: 12px; background-color: rgb(255, 255, 255);">LauraQ, problema solucionado. Pese a que mi terminal (primer Bq) en un principio tuvo algunos fallos, he de decir que, una vez subsanados, me sorprendió en el tiempo su rendimiento. También me sirvió la política de actualizaciones (aunque algunas tuviesen, y tienen sus cosas).

La respuesta de Bq, su política de comunicación con clientes, y la implementación de tecnología útil (tanto en terminales nuevos, como mediante actualizaciones, en función de las demandas de vuestros clientes) os define y diferencia a mi entender para bien. Espero que no se pierda en el tiempo y en el crecimiento. Por ahora, que no es poco, toca felicitaros.

• Buenas noches,

@chindasvinto Agradecemos mucho tus palabras 🙂

Nos alegramos de que se haya solventado. Con tu permiso, procedemos a cerrar el hilo dándolo por solucionado.

Un saludo.