Modo prioridad

• Hola a todos.
    Tras actualizar a 5.1.1 y restaurar a fabrica he de decirle que va de cine, pero hoy he visto un pequeño fallo. Teniendo los sonidos en modo prioridad configurado para que solo suene si me llama mi mujer, si entra una llamada de un numero oculto, tambien suena.
    Alguna solucionado a esto?
    Por lo demas de fabula
    Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Buenos días @jotorresta:

Hemos realizado pruebas sobre esto que comentas y no logramos reproducir tal comportamiento, tenemos seleccionado en prioridad interrupciones solo de contactos destacados. Si llamamos con un número distinto u oculto no se reproduce sonido alguno. ¿Puedes detallar la configuración exacta?.

Un saludo.

• Debo decir que a mí me sucede lo mismo: en 5.0.2, suelo tener configurado el móvil en modo Prioridad para que sólo suene cuando recibo llamadas de los contactos que tengo guardados en la agenda. Sin embargo, si me llama un número oculto o un número privado, también suena.

• Buenas tardes,

Si es posible ¿podéis detallar la configuración exacta que tenéis en el modo prioridad?

Un saludo,

• @{AMolina} Yo tengo puesto Modo Prioridad - Indefinidamente (añado que se me desconfigura él solo de cuando en cuando, pasando al modo Todo en lugar del modo Prioridad), con la siguiente configuración:

- Al recibir llamadas o notificaciones: Permitir solo interrupciones de prioridad.
    - Interrupciones de prioridad:
        - Eventos y recordatorios: Sí.
        - Llamadas: Sí.
    - Llamadas y mensajes de: Sólo contactos.

• Buenos dias.
    Parece que tenia mal configurado el apartado de llamadas y mensajes. Se ve que por error lo tenia en "todas las llamadas".
    Ahora lo he puesto en 'contactos destacados".
    Gracias y felices fiestas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• En mi caso, no funciona correctamente. Lo acabo de comprobar. Reinicié el móvil y lo puse en el modo Prioridad con la siguiente configuración:

- Al recibir llamadas o notificaciones: Permitir solo interrupciones de prioridad.
    - Interrupciones de prioridad:
        - Eventos y recordatorios: Sí.
        - Llamadas: Sí.
    - Llamadas y mensajes de: Sólo contactos.

Estando activado este modo, recibí hace 5 minutos una llamada de un número que no estaba en mi agenda de contactos.

¿Alguna idea sobre dónde puede estar el error? ¿Alguna solución?