Bienvenidos al foro del Aquaris M10 FHD + Dolby Integrado

• Hola, contacta con un moderador para que revisen tu caso.

• Hola
    Me acabo de comprar este modelo de tablet y la tarjeta micro de de 32 gb me dice que está dañada funcionandome correctamente en otros dispositivos. No se que hacer.
    Saludos.
    Nota: tiene instalado android 5.1

• Administrador

Buenos tardes,

@ruizmaiquez Este problema que comentas está siendo revisado por el área de desarrollo. Esperamos que quede solventado en próximas versiones del sistema.

La versión de Android que nos indicas no se trata de la última versión disponible para tu dispositivo, es por ello que te recomiendo que actualices tu tablet a Android Marshmallow en cuanto te sea posible.

Un saludo.

• Ha salido hace poco los dispositivos que recibirán Android 7 Nougat, se sabe algo de las tablet? O debo entender que no van a actualizarse.

• De momento toca esperar 🙂

• MVP

Así es, como puedes ver no hay ninguna tableta entre ellos.
    😢

• Hola me presento desde mi nueva bq m10 . No se si esté será el sitio corrector, me decidí por este modelo el bq m10 que lo compre hace una semana y veremos cómo funciona. Decir que es la primera tablet que compró y ver todo lo que se puede hacer muchas gracias.

• Hola, bienvenido y has venido al lugar idóneo para sacarle el máximo provecho a tu tableta 🙂

• MVP

Hola me presento desde mi nueva bq m10 . No se si esté será el sitio corrector, me decidí por este modelo el bq m10 que lo compre hace una semana y veremos cómo funciona. Decir que es la primera tablet que compró y ver todo lo que se puede hacer muchas gracias.

Bienvenido al foro. En realidad el subforo de presentaciones es este.

• Muy buenas, adquirí una m10 de regalo de Reyes y me he dado cuenta de que no trae instalada la opción galería de imágenes, mi pregunta es si es normal o es un falló?

• Hola, es normal, ahora trae la app Fotos de Google, si quieres instalar la galería que suele usar BQ en sus dispositivos te dejo este hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/632345#Comment_632345 😉

• Hola

Me han regalado la tablet Bq M 10 por reyes y resulta que cada vez que introduzco mi tarjeta sd de 32 gb en ella me aparece que la tengo que formatear porque "el dispositivo no admite este medio externo (tarjeta SD). Cuando formateo, la tarjeta me aparece dañada, pero esta tarjeta me funciona a la perfección en otros dispositivos. 
    Tengo la tablet actualizada a la última versión, android 6.0.

Un saludo

• Buenas tardes:

@{josemarivv} ¿Podrías indicarme cuál es el número de compilación de tu terminal? Puedes verlo dese Ajustes > Información del tablet. ¿Has probado el funcionamiento con diferentes tarjetas microSD?

Un saludo.

• Buenas tardes:

@{josemarivv} ¿Podrías indicarme cuál es el número de compilación de tu terminal? Puedes verlo dese Ajustes > Información del tablet. ¿Has probado el funcionamiento con diferentes tarjetas microSD?

Un saludo.

Buenas tardes. No he probado otra tarjeta Sd en la tablet, pero si he comprobado si funcionaba la tarjeta en otros dispositivos. Mi número de compilación es: 2.2.0_20161114-1230

• @{josemarivv} Te recomendaría probar, siempre que te sea posible, con otra tarjeta microSD en el dispositivo. 

Por otro lado, ¿en que formato tienes configurada la tarjeta? 

Un saludo.

• @{josemarivv} Te recomendaría probar, siempre que te sea posible, con otra tarjeta microSD en el dispositivo. 

Por otro lado, ¿en que formato tienes configurada la tarjeta? 

Un saludo.

Disculpa la tardanza, el formato en el que formateo la tarjeta es FAT32. Ahora mismo no dispongo de otra tarjeta para poder comprobarlo. También tenía otra duda, la verdad que el rendimiento de la tablet es muy bueno en Web, con pdf y reproduciendo vídeos, el problema llega cuando trabajo con word. Yo uso la aplicación de google drive, y por este motivo utilizo google documento. Cuando abro un documento word o estoy trabajando con uno de ellos, el rendimiento de la tablet baja, ralentizándose cuando paso de una página a otra. ¿Esto es normal?

• Buenos días:

@{josemarivv} Cuando abres un archivo desde Drive, ¿realizas la descarga previamente o lo modificas y lo almacenas nuevamente en la nube? 

Sobre las tarjetas, si tuvieras la posibilidad, te recomiendo realizar la prueba con el fin de descartar un error en la misma.

Un saludo.

• Hola,
    Habéis probado alguien a ver la hbo con la tablet? Que tal va? Y a ponerlo en la televisión con el cable HDMI? Funciona bien?
    Un saludo,

• Hola, HBO no dispongo de el, si de amazon video y yomvi.

Sobre el cable del HDMI funcionan ambos y bien (en mi caso).

• Hola a todos. Tengo una duda a esta tablet se le puede conectar un cable Ethernet?
    Claro está que es mediante un adaptador OTG.
    Alguien lo a probado?