Actualización 2.0.0 Android 6.0 Marshmallow para BQ Aquaris A4.5

• MVP

De nada! Para eso estamos!! 🙂
    Me alegra haberte sido de ayuda!

• Banned

Buenas gente de BQ;
    -Estoy notando que en muchos momentos el movil se queda con la pantalla como congelada y no responde hasta al cabo de un momento.
    -Tampoco noto mucha fluidez de uso y la bateria dura lo mismo que antes.

Creo que falta acabar de pulir la Actualizacion y esto ira genial.
    (No me quejo, solo imformo para que cuando volvais a actualizar la cosa salga redonda del todo)

Gracias y saludos

• Muy buenas a todos.
    Tengo el mismo problema que los compañeros anteriores, mi BQ A4.5 se ha actualizado a Android 6.0 y dicha actualización se ha descargado sin preguntar y no por WIFI, no, si no por la tarifa normal de 4G. Ahora por culpa de esta chapuza, tengo que pagar un suplemento considerable de consumo de datos. Tenía activado 4G, sí. Ahora quien me devuelve el dinero que me supone este gasto brutal de datos (mas de 400 megas de golpe) por esta CHAPUZA de BQ? ¿Nadie de BQ va a solucionar este agujero en nuestros móviles y en nuestro bolsillo?
    Lo siento, pero el cabreo que tengo es bastante gordo, señores de BQ. Les agradecería que nos den una solución.
    Salud!

• Iba a escribir lo mismo. Me parece una chapuza total que no hayan avisado de la descarga y que cuando me haya dado cuenta me haya quedado sin megas por una descarga de más de 600 mb. Podrían notificarlo para así tener la opción de descargar por wifi. Muy descontento con esto desde luego. Chapuza total.

• Buenos días,

Informaros que las actualizaciones de este modelo se envían de la manera que Google establece en sus servidores, sentimos las molestias ocasionadas.

Saludos,

• LCSanz dijo:

@SANZRAUL @kafig ¿Disponéis de las descargas automáticas?
    A mí también me lo ha descargado utilizando los datos en vez de esperar a pillar una wifi.
    Las descargas automáticas de play store las tengo desactivadas siempre.

Esto es un problema gordo. Son 500 Mb de actualización. Deberías permitir desactivar de alguna forma estas actualizaciones hasta que no haya alguna manera de estar seguro que no se descargan utilizando los datos.

• Banned

Saludos;

Se sabe si se lanzara otra actualización para solucionar todos estos errores?

Gracias.

• Buenas tardes,

@{Russix} ¿Podrías indicarnos las circunstancias en las que se queda congelada la pantalla?
    Revisa desde "Ajustes > Batería" si tienes alguna aplicación o proceso con un consumo más alto de lo habitual.

Saludos,

• Banned

Me pasa en la pantalla principal.
    Sobre todo cuando voy a usar el buscador de google. Y tambien quando quiero ir donde hay todas las aps.

• Buenas tardes:

@Russix ¿Has actualizado vía OTA o realizando un Hard Reset? ¿Has probado a restablecer datos de fábrica para ver si así se solventan los bloqueos y lentitud del sistema?

Saludos.

• Buenas gente.

Va genial, como siempre. Poco a poco iremos viendo la mejoría, en mi caso aun es pronto.
    A alguien se le ha reiniciado el móvil, tras pasar a 6.0?? Me lo ha hecho un par de veces y no sé si tendrá algo que ver el cambio.
    Por otro lado, en 5.1.1. De vez en cuando no giraba la pantalla, espero que ahora con 6.0 no ocurra, sabeís algo al respecto en este sentido.

• A mi se me ha descargado también sin WIFI. Qué desastre, ya me he quedado sin datos.
    Tampoco me funcionaban los datos al actualizar, se ha solucionado restableciendo APN.

• Vaya @hnacho Creo que a casi todos, los que nos ha pillado lejos de wif, evidentementei, se nos ha descargado así, con el consiguiente fastidio en la tarifa, confio y deseo que lo arreglen o modifiquen en las sucesivas actualizaciones...

• Tengo el BQ Aquaris A 4.5 actualizado a Android 6.0 ¿sabe alguien como puedo ver la tarjeta SD?, ahora no me aparece, cuando veo el telefono en el pc.

• Se me acaba de descargar la actualización y también me ha consumido 500 y pico megas, a 1 € cada 100 mb.

Es una putada la verdad. A ver si para la próxima vez se puede evitar esto porque en mi caso la actualización me acaba de costar casi 6 €.

Por otro lado, al arrancar el móvil me dice que no puedo usar los servicios de Google Play por tema de permisos. Exactamente el mensaje es el siguiente:

Que actualice los permisos de los servicios de google play.

EDITO: parece que me está reinstalando la actualización, os ha pasado a alguno más? Me ha salido el mensaje de la actualización y se está actualizando el sistema otra vez.

EDITO 2: ahora me ha saltado el google play y está actualizando la aplicación de servicios de google play cosa que antes no podía hacer. Parece que el problema está resuelto

• MVP

Fernando Basauri wrote:
    Tengo el BQ Aquaris A 4.5 actualizado a Android 6.0 ¿sabe alguien como puedo ver la tarjeta SD?, ahora no me aparece, cuando veo el telefono en el pc.
    Si tienes la SD configurada como interna lo que te sale en el PC es tu SD. Si la tienes como portátil dímelo y te digo como arreglarlo.

Salu2 desde tapatalk

• Banned

Lo actualice por OTA.

A dema ahora hai veces que no quiere entrar en las paginas de internet.

Estoy arto de restablecer de fabrica, con lolipop ya me hicisteis restablecer mas de una vez y despues siguen saliendo errores. Quiero soluciones y no más arreglillos baratos.
    No quiero estar cada més teniendo que restablecer de fabrica.

Compre esto pensado que siendo un terminal apoiado por Google no daria problemas pero ya estoy harto.

Quiero una solucion o poder cambiar el terminal por otro.
    Por favor denme una solucion.

• MVP

Tengo el BQ Aquaris A 4.5 actualizado a Android 6.0 ¿sabe alguien como puedo ver la tarjeta SD?, ahora no me aparece, cuando veo el telefono en el pc.
    Buenas tardes @{Fernando Basauri} Si has escogido usar la tarjeta como almacenamiento interno es normal que no te aparezca más que una; además si se escoge esa opción se formatea y se encripta, no pudiéndose usar en ninguna otra parte que no sea tu teléfono. La otra opción es usarla como espacio para intercambiar archivos y multimedia, en cuyo caso podrás usarla en otros teléfonos, el pc, etc. En ese caso creo que si aparece en el PC, pero por si acaso compruebo y te lo confirmo más tarde.

Saludos

Edito: Se adelantó @Valle2305 😉 

• MVP

Se puede eliminar 😉

• Igual
    que otros usuarios, me di cuenta de la nueva actualización cuando ya se había
    descargado por datos móviles, no wifi, cuando me llegó el mensaje de la
    operadora de telefonía que me había pasado del limite mensual... en una sola
    descarga. Aparte de eso, una vez actualizado y reiniciado el sistema, la cámara
    queda inutilizada por el mensaje de 'inserte SD' (que ya estaba insertada desde
    que tengo el terminal), incluso después de formatearla siguiendo las
    sugerencias del propio sistema. Hasta que no reinicié el móvil no estuvo
    operativa. La otra sorpresa es la no conexión a la red de datos... hay que
    actualizar el APN, sí, pero como no soy experto, tardo tres horas en recurrir
    al servicio técnico después de reinicar varias veces, estraer la sim, volverla
    a probar en la otra ranura... Hay cosas buenas que ya he visto. El traspaso de
    aplicaciones a la SD (por fin). La gestión de los sonidos del sistema... Pero el proceso de actualización no ha sido ejemplar que digamos.