Problemas con última actualización del sistema 5.1.1

• Desde que hace tres o cuatro días se me actualizó el sistema a la última versión, estoy teniendo bastantes problemas con mi Aquaris E5 4G. No consigo hacer una llamada a la primera, tengo que pulsar en varias ocasiones el botón de marcación rápida del usuario al que quiera llamar, interfaz del usuario se detiene cada dos por tres, lleva otro ritmo, se ralentiza, no reacciona a las órdenes en el momento tarda bastante en abrir cualquier aplicación.
    Comentaros también, que mi marido tiene un móvil igual que el mío y tiene los mismos problemas.
    Confío bastante en bq, espero que este problema sea solucionado lo más pronto posible. Gracias.

• Buenos días:

@estafeta74 para descartar que algun archivo residual de la versión anterior esté provocando conflictos con la actualización, te recomiendo que restablezcas el dispositivo a valores de fábrica desde Ajustes > Copia de seguridad, desmarcando primero la opción "Copiar mis datos". 

Este procedimiento borra todo el contenido de tu terminal, por lo que te recomiendo que hagas primero una copia de los datos que desees conservar.

Después de restablecer, no restaures la copia de seguridad de Gmail y comprueba antes de instalar ninguna aplicación si este fallo se reproduce.

Un saludo,

• Muchas gracias por la posible solución y rapidez en la respuesta. Probaré a ver si consigo solucionarlo. Saludos.