Cambio en el comportamiento de la batería

• Hola, compré un BQ Aquarius M5 en octubre, y durante más de un mes he tenido una experiencia realmente satisfactoria. No suelo jugar con el móvil, ni ver demasiados vídeos, chateo con frecuencia en Whatsup y no tengo ni Twitter ni FB. Al cabo de mes, mes y medio, he pasado de una duración de batería que llegaba fácilmente a los dos dias a tener que cargarlo cada noche. Además, a veces noto que se calienta el móvil un poco, lo suficiente como para detectarlo con sostenerlo.

¿A qué puede obedecer este cambio de comportamiento de la batería de la noche a la mañana? ¿Puedo hacer algo para conseguir prolongar la duración? Gracias de antemano

• Buenas noches,

@jotaguion ¿Puedes indicarme el número de compilación de tu dispositivo? lo encontrarás en Ajustes>Información del teléfono.

Un saludo,

• Es el 3.2.2_20151209-1638

• Buenas tardes,

@{jotaguion} Gracias por informarnos. ¿Has notado que dicho rendimiento de la batería se haya producido a raíz de instalar la nueva versión de Android 5.1.1 que lanzamos el pasado martes o tras instalar alguna nueva aplicación?

Saludos,

• No sé siquiera si se ha actualizado a 5.1.1, voy a comprobarlo... Sí, en efecto, está la 5.1.1, pero no, el comportamiento de la batería (que día a día va a peor, hoy la tenía cargada por la mañana y ahora está al 40%, y apenas lo he usado) es anterior, hace ya un mes o más que cambió drásticamente de durar dos días de forma amplia a menos de 24 horas.

• Buenas tardes,

@jotaguion Para evaluar el estado de la batería necesitamos unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de, Ajustes > Batería; Ajustes > Batería > Detalles de historial; Ajustes > Batería > Pantalla; Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado(sin contar pantalla).

Un saludo.

• Vale, ya tengo las capturas de pantalla, pero ¿cómo os las hago llegar? ¿Cómo las copio aquí?

• Buenos días,

@{jotaguion} Puedes subirlas a algún servicio de almacenamiento online como Dropbox o Drive y compartiendo con nosotros el enlace a las mismas. 

Saludos,

• Lo siento, no uso ni drive ni dropbox por problemas pasados. Algún correo al que los pueda adjuntar, por favor?

• Buenas noches,

@jotaguion ¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

Un saludo.