Cambiar interfaz a la Samsung

• Tengo la Aquaris M10, durante mucho tiempo he tenido una Samsung y me gusta la interfaz, se puede cambiar la interfaz de la Aquaris.

Gracias.

• MVP

La interfaz de la tablet que comentas es propiedad de su marca, por lo que no podrás ponerla.
    La M10 tiene android sin apenas personalización y podrías buscar un launcher que se parezca al aspecto que deseas.

Saludos

• Tengo la Aquaris M10, durante mucho tiempo he tenido una Samsung y me gusta la interfaz, se puede cambiar la interfaz de la Aquaris.

Gracias.
    Compañero no deberias mencionar otras marcas y menos aun en el tema principal, te lo digo para que lo tengas en cuenta...Respecto a lo que comentas, puedo decirte que BQ tiene una interfaz bastante limpia y con sus toques de personalizacion, que ami personalmente me gusta mas que esa marca que mencionas

• A mi también me gusta la interfaz que ya tiene la tableta, pero como ha dicho willyfog si quieres cambiarla tienes que buscar en la tienda de aplicaciones un launcher (lanzador en inglés). El más conocido es Nova Launcher, cuya versión de pago estuvo en oferta hace unos días, dicen que cuenta con muchas opciones de personalización por lo que probablemente puedas darle una apariencia que te satisfaga.

Hay un vídeo en el canal Pro Android con una lista de los diez mejores launchers según su youtuber:

• Claro que también se puede modificar el escritorio o home de Android añadiendo widgets (pulsación larga en una zona vacía del escritorio) - con la previsión metereológica, recomendaciones del Play Store, noticias... - y cambiando el fondo de pantalla.

Los widgets pueden cambiar mucho la experiencia de uso y la tableta ya viene con bastantes instalados, otros se instalan con las aplicaciones que descargues. Por ejemplo, la app de la Agencia Estatal de Meteorología incluye uno.

• Hola @ansa103
    Efectivamente existen launcher con el aspecto de touchwiz que es la interfaz que usa Samsung, sería cuestión de rebuscar por la web.
    Pero en mi opinión dejando a un lado el hecho de que touchwiz es una de las peores launchers que hay en cuestión de rendimiento, la interfaz de la M10 es la de Android Puro, por lo que si te acostumbras a ella, no tendrás problema con una amplía gama de dispositivos, ya que es la más universal, y la mayoría son muy similares