Mi bq 5.5 se vuelve loco

• Hola a todos! Hace tiempo postee que en mi bq M5.5 no le iban bien los datos bueno es un fallo que se arregló con el tiempo, ahora les quería comentar otro problema que le pasa, pero esta vez es al terminal de mi pareja que también es un M5.5.
    Pues bien tiene un problema similar a la conexión de datos móviles, cuando se pasa de WiFi a datos no se conectan y no te da señal, la única solución es el reinicio para que puedan funcionar. Hemos llamado a nuestra compañía y las APN están correctas así que no se a que se debe este problema.
    Y el último problema es que el móvil se queda bloqueado muchas veces y no se puede manipular o por el contrario se vuelve loco y se abren 4 ó 5 apps al mismo tiempo, una locura.

Probé a ponerlo de nuevo de fábrica sn copia de seguridad para ver si se podía arreglar pero nada sigue dando los mismos fallos, también hicimos el cambio de ranura de tarjeta SIM y nada sigue sin solucionarse... Así que si alguien puede echar una mano es bien recibida.

Un saludo

• Buenas tardes,

@{Metalicman} ¿Has podido probar con otras tarjetas SIM, si es posible de una operadora distinta a la tuya? ¿Te sucede al desconectar de todas las redes Wi-Fi?

Un saludo.

• LauraQ dijo:
    Buenas tardes,

@{Metalicman} ¿Has podido probar con otras tarjetas SIM, si es posible de una operadora distinta a la tuya? ¿Te sucede al desconectar de todas las redes Wi-Fi?

Un saludo.

Con otras tarjetas SIM no hemos probado la verdad, lo extraño es que con esa señal Wifi y mi bq sí funciona bien el WiFi pero con el suyo no..

• Buenos días,

@{Metalicman} ¿Podrías indicarnos el número de compilación de ambos terminales?
    Puedes encontrarlo entrando en "Ajustes > Información del teléfono".

Saludos,