Aquaris E5 4G Brick

• Hola!!!

Bueno, mi problema viene de que al instalar la última actualización de firmware (3.2.2) no caí en la cuenta de que era root y en medio del proceso de instalacion se quedó colgado. intenté hacer un wipe reset, y se quedó clavado de nuevo. Y ahí se quedó, solo puedo accerder al modo fastboot y nada más, al conectarlo al portátil no me lo reconoce. Agradezco la ayudad de antemano!!

• Baneado

Buenas tardes, 

@{draftsaw} Para solventar la incidencia, tendrás que realizar Hard Reset.

Para realizarlo puedes seguir el videotutorial en el siguiente enlace

Si lo prefieres, puedes seguir las indicaciones explicadas en el siguiente artículo.

Este procedimiento borrará todos los datos, por lo que te aconsejamos realizar previamente una copia de seguridad, proceso explicado en este artículo.

Puedes descargar la última versión del firmware junto con los drivers y herramientas para realizar el procedimiento desde el siguiente link.

Una vez hayas realizado el Hard Reset será necesario hacer también un Factory Reset, ya que es necesario para asegurar el correcto funcionamiento de la máquina. Para hacerlo sigue los siguientes pasos:
    Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.
    Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe data/factory reset" y confirma la selección pulsando el botón de encendido.
    Aparecerá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, selecciona“Yes” y confirma con el botón de encendido.
    Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de encendido.
    El dispositivo se reiniciará con los valores de fábrica.

Saludos,

• ArsenioP dijo:
    Buenas tardes, 

@{draftsaw} Para solventar la incidencia, tendrás que realizar Hard Reset.

Para realizarlo puedes seguir el videotutorial en el siguiente enlace

Si lo prefieres, puedes seguir las indicaciones explicadas en el siguiente artículo.

Este procedimiento borrará todos los datos, por lo que te aconsejamos realizar previamente una copia de seguridad, proceso explicado en este artículo.

Puedes descargar la última versión del firmware junto con los drivers y herramientas para realizar el procedimiento desde el siguiente link.

Una vez hayas realizado el Hard Reset será necesario hacer también un Factory Reset, ya que es necesario para asegurar el correcto funcionamiento de la máquina. Para hacerlo sigue los siguientes pasos:
    Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.
    Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe data/factory reset" y confirma la selección pulsando el botón de encendido.
    Aparecerá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, selecciona“Yes” y confirma con el botón de encendido.
    Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de encendido.
    El dispositivo se reiniciará con los valores de fábrica.

Saludos,

El problema está en que cuando ejecuto en el pc el archivo.bat me salen cosas del tipo:
    "erasing 'cache'...
    FAILED (remote: cannot flash this partition in verified state)
    finished. total time: 0.000s
    erasing 'splash'...
    FAILED (remote: cannot flash this partition in verified state)
    finished. total time: -0.000s
    target reported max download size of 268435456 bytes
    sending 'splash' (2700 KB)...
    OKAY [  0.109s]
    writing 'splash'...
    FAILED (remote: device is locked. Cannot flash images)
    finished. total time: 0.109s"

después el dispositivo se reinicia, por un instate aparece la pantalla de BQ y después se queda en negro y en el pc me saltan cientos de ventas de unidades de disco las cuales me dice que tengo que formatear para poder usarlo.
    Utilizo Windows 10, lo he intendado en un WIndows 7 y el problema es el mismo, aunque sin la aparición de las múltiples ventanas de unidades de disco.
    He probado varios cables USB en varios puertos diferentes.

Por cierto, gracias por la respuesta tan rápida!

• No notas que pone en una cosa... Device is locked???

Comprueba si tienes el Bootloader bloqueado, ya que 5.1.1 viene así por defecto, y para hacer hard reset de nuevo tienes que desbloquearlo. 

• Baneado

Buenas tardes,

@{draftsaw} Desbloquea el bootloader como te indica @{pedro_paul} y trata de hacer el Hard Reset de nuevo, en caso de que el terminal no responda coméntanos en este hilo para poder ayudarte.

Un saludo.

• @draftsaw Pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112457 ya hemos conseguido recuperar el móvil a varias personas es tan simple como instalar el zip de la ota a 5.0 por el recovery oficial o si alguien te passa la del 5.1 tambien sirve....

• Hola a todos.

A mi me pasa una cosa parecida... Pero me parece que el mio no tiene arreglo.
    Estaba instalando una rom mediante en menu recovery oficial.
    Tras la instalación y sin darme mensaje de error lo reinicio y ahora ya no enciende. Ni hace el amago de encender, ni aparece el logo ni nada.
    Le quite la batería y nada, sigue sin responder al botón de encendido (por lo que tampoco puedo entrar al recovery)
    ¿Sabreis porque puede ocurrir esto?
    Muchas gracias de antemano

• MVP

Bueno… creo que ha ocurrido porque has instalado algo que no debías (una ROM desde el recovery original… no conozco ninguna que no requiera de un recovery especial).
    La solución: contacta con soporte.

Saludos