Problemas sim y lentitud

• Hola. Tengo el problema que la sim se me desconecta sola de vez en cuando, tanto si la pongo en la ranura 1 como en la 2. Además el móvil me va lento desde hace unos días sin haber hecho cambio ninguno. Puede que estén relacionados. Gracias

• Buenos días @Tulkas:

¿Has actualizado el dispositivo a la versión 5.1.1? indica el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.

¿si cambias la sim de ranura también sucede?.

Un saludo.

• Hola. el número es el 1.8.4_20150727-1236. Voy a probar a actualizar a lollipop.

Sí, la sim en las dos ranuras da problemas. Muy esporádicamente pero los da.
    Saludos

• Buenas tardes, 

@{Tulkas} Entendido, quedamos a la espera de tu valoración una vez hayas actualizado a Lollipop.

Sería conveniente que, una vez hayas actualizado, guardes los datos que quieras conservar y restaures valores de fábrica de forma que nos aseguremos que tienes el sistema "limpio" y que no hay interferencias de software de ningún tipo.

Coméntanos en este mismo hilo por favor.

Un saludo,

• Cómo hago para guardar los datos? Ya que me dice que si restauro perderé todo: música, fotos etc. Gracias

• Buenas tardes,

@{Tulkas} Para restablecer valores debes acceder a Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fábrica, desmarcando las opciones "Restauración automática" y "Copiar mis datos". Este proceso deja el terminal limpio, por lo que debes guardar tus datos primero, tienes varias opciones aquí. Al configurar tu cuenta de Gmail después de restablecer, rechaza restaurar la copia de seguridad de Google.

No obstante, te recomendamos actualizar a Lollipop primero y comprobar el comportamiento de la SIM en Ajustes>Información del teléfono>Actualizaciones del sistema>Actualizar a Lollipop.

Un saludo.

• He actualizado a lollipop y lo de la sim no me da problemas, pero el móvil no va mejor, al contrario. De hecho ahora ya me ha pasado dos veces que se ha congelado la pantalla y se bloquea el móvil

• @{Tulkas} ¿Los bloqueos se han dado utilizando alguna aplicación en concreto?

Un saludo.

• Una de las veces fue usando clean master

• Buenos días,

@{Tulkas} Este tipo de apps no es conveniente que las tengas instaladas de manera permanente en memoria ya que pueden producir varios errores. Te recomiendo que la ejecutes para limpiar todo el sistema de archivos temporales y liberar toda la memoria posible y posteriormente las elimines.

Un saludo,