Por favor, ¿Qué habéis hecho en la 5.1.1? +lista de contactos +quantum.tele

• Horrible. No hay más palabras. Nada que no sepáis ya. Necesito que me ayudéis.

El sistema me va laggeadísimo, pero lag de lag, a más no poder.
    Quantum.telecom.services se detiene aleatoriamente cada vez que inicio el móvil.
    La lista de contactos no carga, atrancada en actualizando.

Por favor, decidme que puedo volver a la versión anterior o lo que sea sin necesidad de perder mis datos, y que puedo recuperar la lista de contactos sin tener que perderlos. O que puedo devolver el móvil y que me devolváis el dinero. Me es igual, especialmente prefiero lo último, ya que la garantía cubre el Software de vuestra casa, porque macho, la habéis cagado bien cagado. Ahora tengo un pedazo de pisapapeles, no puedo usarlo para nada.

Sobretodo los contactos de la SIM, es lo que más molesta, todas las respuestas son que borre datos, y si borro datos de la SIM me voy a quedar sin ellos, ya que no uso backup de google ni quiero hacerlo, por si cambio a un teléfono que no sea Android algún día o no tenga sincronización.

Por dios, ayuda.

• Up - Cuando intento llamar, tarda como 20 segundos en marcar el número. Esto es, desde que le doy al botón del teléfono verde hasta que da señal.

• Buenas tardes,

¿Podrías indicarnos si la lentitud en el funcionamiento ocurre al realizar cualquier acción y independientemente de la aplicación que se esté utilizando en ese momento?

Saludos,

• Buenas tardes,

¿Podrías indicarnos si la lentitud en el funcionamiento ocurre al realizar cualquier acción y independientemente de la aplicación que se esté utilizando en ese momento?

Saludos,

------------

Bastante independiente, desde abrir chrome desde el escritorio hasta hablar por whatsapp. Por ejemplo, al abrir el teclado y pulsar las letras, a veces se congela durante tres segundo, si sigo pulsando las letras, a los 3 segundos o así vuelve a funcionar, para ver que seguía registrando las ordenes en al pantalla.

• Buenas tardes,

@{Lordizz} Sigue esta ruta para limpiar el caché:

-Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
    -Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido.
    -Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.
    Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché y archivos temporales.

Un saludo.