No me enciende mi bq m5.5

• Buenas. Esta mañana me desperte y tenia mi movil cargado cuando veo que no me funciona el whatsapp por lo que decido reiniciar el movil pero cuando vuelve a encender no arranca. Solo sale la anumacion con lo de Aquaris M y se queda asin todo el rato, pero si que funciona la animacion, por lo que decido dejarlo pero lleva mas de 1 hora y media y no enciende el movil. Tambien lo e reseteado desde los botones de bloqueo y volumen a la vez pero nada sigue igual y no enciende. Por favor si alguien sabe como solucionarlo que me ayude. Graciaas

• Y perdono no me he dado cuenta hasta ahora que no puedo apagar el movil solo se resetea y esta todo el rato la pantalla encendida con la animacion.

• Buenas tardes,

¿Puedes apagar el terminal dejando pulsado el botón de encendido durante 15/20 segundos?

Saludos,

• si despues de intentarlo mas de 5 o 6 veces se ha apagado. Pero sigue igual cundo lo enciendo se queda en la animacion del principio y no arranca

• Gracias por la respuesta @{lillo05}

Con el terminal apagado, sigue los pasos que se indican aquí, para reinstalar el sistema operativo de forma manual a través de hard reset.

Saludos,

• a mi me ha pasado ya 3 veces en dos meses. ¿Porque pasa? ¿Tengo que perder la información cada vez?

• Buenos días,

@{tonquitl} Te he dado respuesta en el otro hilo abierto, seguimos tratándolo allí.

Un saludo.