Whatssapp en Ubuntu Phone ¿por fin ha llegado?



  • Hola, encantado de estar por aquí.
    Estoy barajando la posibilidad de comprarme un Ubuntu edition pero sin Whatssapp estoy la mitad de comunicado a pesar de Telegram y demás. Brujuleando por aquí me he encontrado esta información, ¿podría alguien valorarla?, según entiendo estos pasos hacen que funcione el dichoso whatssapp en Ubuntu phone, ¿sería el final del problema?, aquí os la dejo.

    http://www.whatsappfor.org/software/whatsapp-ubuntu-phone-touch/


    Gracias de antemano.

    Un saludo.




  • Hola, siempre estuvo y nunca se fue, si investigas un poco veras que whatsapp jamas fue algo nuevo; solo le añadieron una interfaz y wala.

    Respondiendo a tu pregunta ( re-post 😞

    El problema no es que no exista ya que si existe, el problema es que la compañia whatsapp bloquea sin compasión numeros usados en versiones externas, es decir terceros. Es por eso que los developers no han puesto su nariz al proyecto y tampoco lo harán.

    Aunque hay un proyecto desarrollado por un aleman que promete que su app si puede usarse para tal fin, ya que “engaña” a whatsapp haciendole creer que es de una versión original de ellos.

    Yo en su momento he estado trasteando esto, pero se ha quedado pausado ya que cansa cambiar de numero y tiempo no me sobra. Un saludo.



  • Gracias por tu respuesta, veo que la cosa no está de cara, una pena por una tontería como whatssap, Ubuntu phone no tiene pinta de liderar las ventas, por lo menos aquí en España.
    Tengo un Aquaris 4.5 con Android con la pantalla rota, voy a repararlo y trastear ubuntu phone, si funciona igual de bien como las distribuciones de Pc merece la pena trastearle al whatsapp.
    ¿Alguna pista de la app del alemán este que me cuentas?.

    Un saludo.




  • Oh si, aquí hay una web de su proyecto.

    https://github.com/tgalal/yowsup/releases/tag/v2.4

    Saludos.