Problema datos

• Hola, hace apenas 3 horas actualicé el móvil a la última actualización de BQ, pero ahora cada vez que voy a poner los datos me sale el siguiente mensaje:

Datos móviles

Se ha cambiado la tarjeta SIM asociada a los datos móviles a SIM 1 Vodafone Es. ¿Desea activar ahora los datos?

Y me salen dos opciones, pero da igual a cual le de porque cada vez que los pongo me sale el mensaje. Ayuda por favor.

• Nadie sabe nada?

• Buenos días,

Si utilizas una sola tarjeta SIM, comprueba si cambiando de ranura el funcionamiento es el correcto.

Saludos,

• A mi también me pasa, he hecho eso y hasta he reseteado el móvil y nada. A ver que solución nos dais. Gracias.

• Buenas tardes:

¿Sucede tanto al activar datos móviles desde el menú de accesos rápidos como desde Ajustes?.

Un saludo.

• Hola. Me sucede lo mismo.
    Desde ajustes no sucede, pero si desde accesos rápidos.
    Gracias

• Buenas tardes,

@{josekvf} ¿Has probado a intercambiar las SIM de ranura?

Un saludo.

• Si, a mi igual, desde ajustes no ocurre pero desde accesos rápidos si. Yo ya he probado a intercambiar la sim de ranura pero da igual.

• Hola, he probado a cambiar la SIM de lugar y volver a ponerla en su sitio y no se a corregido, a mi me pasa tanto desde la barra de ajustes rápidos como desde los ajustes, justo cuando le doy me salta a la pantalla de inicio y me sale la ventana. He probado a cambiar la SIM de lugar como he dicho antes y he reiniciado el teléfono como unas 5 o 6 veces y nada de esto lo corrige. Estamos a la espera.

Gracias.

• Lo mismo que a ellos me pasa a mi. Intercambiar la sim de ranura no soluciona el problema.

• A mi me pasa igual desde la actualización.

• Buenos días, 

Borrar caché desde el menú recovery, y nos comentáis el resultado. Para realizar un Wipe cache, seguir los siguientes pasos: 

-Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
    -Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido.
    -Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.
    Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché y archivos temporales.

Un saludo,

• Buenos días, acabo de probar y yo creo k ahora hasta tengo menos cobertura y eso me sigue saliendo. Lo que también me he dado cuenta es que a veces en cualquier página de internet se pilla y no baja y sube bien. A ver si nos dais solución cuanto antes.

• jm89 dijo:
    Buenos días, acabo de probar y yo creo k ahora hasta tengo menos cobertura y eso me sigue saliendo. Lo que también me he dado cuenta es que a veces en cualquier página de internet se pilla y no baja y sube bien. A ver si nos dais solución cuanto antes.
    A mi lo de quedarse pillado en páginas también me ocurre.

• Buenos días, 

Hemos revisado y verificado que este comportamiento es el esperado en esta versión de firmware. Cuando desconectas y conectas los datos móviles, el terminal te pregunta si quieres utilizar la conexión 3G/4G, o solo la conexión 2G.

Un saludo,

• A mi esto se me hace bastante molesto. No se podría quitar? Es un poco absurdo este funcionamiento

• A mi esto se me hace bastante molesto. No se podría quitar? Es un poco absurdo este funcionamiento
    Completamente de acuerdo

• inakieche dijo:
    A mi esto se me hace bastante molesto. No se podría quitar? Es un poco absurdo este funcionamiento
    Completamente de acuerdo
    Podrían añadir la opción de no mostrar más ese diálogo.

• Parece que más gente tiene el mismo problema. http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/58402/me-sucede-cada-vez-que-reinicio/p1
    Había otras discusiones sobre lo mismo y posiblemente sea un bug. A ver si dan alguna solución pronto.
    Gracias

• Estoy de acuerdo con lo que se dice aquí, si esto es normal y ha sido implementado en la actualización, mi opinión es que a sido un desacierto por parte de BQ porque es súper molesto tener que confirmar el tipo de datos, antes era súper rápido activar y desactivar los datos, yo creo que hablo en nombre de mucha gente y estaría bien que corrigieran esto o incluyeran una opción para que no vuelva a saltar ese mensaje.

Gracias por la atención.