Problema - pausa música en llamadas

• Buenas.

Tengo un X5 con Android desde hace casi dos semanas y en 3 ocasiones ya me ha pasado lo mismo. El tema es cuando estoy escuchando música, ya sea desde Spotify o PlayerPro y me entra una llamada; normalmente en este caso la música debería pausarse, cosa que hace hasta que contesto al teléfono, pero paralelamente a la llamada continúa sonando la música...

Esto me ha pasado con auriculares y manos libres bluetooth (2 difierentes).

¿Hay algún caso más? ¿Alguna solución?

Gracias de antemano

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• Todos a la vez no, por favor...

• Hola @adric:

Indicas que continua sonando, hemos realizado pruebas con estas aplicaciones en concreto y una vez descolgamos una llamada la música deja de sonar por completo ¿te refieres a que continúa reproduciéndose aunque no suene?.

Un saludo.

• DavidH wrote:
    Hola @adric:

Indicas que continua sonando, hemos realizado pruebas con estas aplicaciones en concreto y una vez descolgamos una llamada la música deja de sonar por completo ¿te refieres a que continúa reproduciéndose aunque no suene?.

Un saludo.

Literalmente suenan a la vez la música y la llamada. Creo que lo he solucionado cambiando una opción en los ajustes de desarrollo o sino es de eso, es que se ha solucionado en la última actualización de hace unos días.

Si me vuelve a pasar, lo comento.

Gracias

• Buenos días,

@{adric} Perfecto, nos alegramos de que se haya solucionado. No obstante, observa el comportamiento y si notas alguna anomalía, háznoslo saber.

Un saludo.