Android 5.1.1

• Buenas fechas para sacar el nuevo firmware. Estaba claro que os iba a dar trabajo sacar el sistema asi. Espero que esta tortura acabe pronto, con el próximo android 6.0. por que es un paso insufrible que tenemos que tragarnos los que compramos un buen movil con un muy malo sistema operativo. Afortunadamente tenemos por hay algunas rom cocinadas que son bastante mas estables que esta. Y creo que podemos aguantar, pero no se si mucho tiempo. (es una reflexión mía) con un movil que habré formateado mas de 30 veces en menos de 6 meses que tiene de vida.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Dentro de lo que cabe, hay que admitir que BQ ha hecho un buen trabajo en esta versión, aunque seguimos teniendo las malditas apps de google tragándose la batería. Creo que ahí BQ poco puede hacer.

Antes el problema era Jelly, se suponía que Kitkat mejoraba la autonomía, después era la 4.4.4, 5.0 L era la gran esperanza, en 5.1 se arreglaba el consumo de apps de google "la gran mentira"...

Ahora comienza la cantinela de que android 6 M mejorará la autonomía, y por desgracia así seguiremos hasta la Z.

Hoy me levanté optimista, sí...

• Ok pero hay cocineros que hacen rom mucho mas estables a partir de la stock.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Eso es imposible jajajaj

• Hay que saber diferenciar entre cocinero y desarrollador.

• Baneado

Eso es imposible? ,podrías explicarlo? , creo que hay que entender el concepto , y saber diferenciar entre kocinero y desarrollador , y saber lo que significa cada cosa .

Un kocinero perfectamente puede mejorar la rom de un fabricante ( y es la regla general en todas las marcas) , consumos , rendimiento ,estabilidad , optimización ,  meterle mano al código , etc etc .

Los fabricantes juegan con unas reglas y homologaciones , certificaciones etc etc , que los demás no , sea kocinero o desarrollador .

• ¿Un kocinero es lo mismo que un cocinero? 😉

• Baneado

Un kocinero = spanglis  , si , es lo mismo, la k de kitchen , es manía escribirlo así .