Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

BQ Aquaris M5 no enciende

• Buenas.

Mi BQ Aquaris M5 no enciende. Simplemente tiene el led encendido pero no sale nada en pantalla.
    He probado a conecarlo al ordenador o conectarlo a la corriente pero no responde.

Saludos.

• Dejalo conectado a la corriente un bien rato.
    A mí me paso una vez y me llevé sólo el susto, al rato respondió.

• Buenas.

Mi BQ Aquaris M5 no enciende. Simplemente tiene el led encendido pero no sale nada en pantalla.
    He probado a conecarlo al ordenador o conectarlo a la corriente pero no responde.

Saludos.
    A mi tambien me paso,enchufa el movil al cargador y aprieta el boton de encendido 15s o 20s..espero que tengas suerte

• Dejalo conectado a la corriente un bien rato. A mí me paso una vez y me llevé sólo el susto, al rato respondió.
    Por rato cuanto tiempo más o menos? Lleva una hora enchufado a la corriente pero sigue sin responder cuando le doy al botón de encendido.

• Buenos días:

@rafagc3 lo aconsejable es dejarlo conectado al cargador al menos un par de horas. Si te es posible, utiliza un cable o cargador distinto al que utilices habitualmente.

Después, como comenta el compañero @Yaire, mantén pulsado unos 20 o 30 segundos el botón de encendido.

Coméntanos si responde.

Un saludo,

• Buenos días:

@rafagc3 lo aconsejable es dejarlo conectado al cargador al menos un par de horas. Si te es posible, utiliza un cable o cargador distinto al que utilices habitualmente.

Después, como comenta el compañero @Yaire, mantén pulsado unos 20 o 30 segundos el botón de encendido.

Coméntanos si responde.

Un saludo,

Me pasó lo mismo en mi bqm5 hace poco, hice lo que comentó ariana y ya funciona correctamente. Quisiera saber porque se produce este fallo y si hay algun modo de prevenirlo.

• Buenos días:

@sepildoro es posible que se trate de un bloqueo puntual del dispositivo. En caso de que te suceda más veces, coméntanoslo para que te ayudemos en todo lo que podamos.

Un saludo,

• ArianaM dijo:
    Buenos días:

Coméntanos si responde.

Un saludo,
    Hola, he dejado el telefono cargando con un cargador diferente durante dos horas y también he probado a mantener el botón de encendido durante el tiempo que comentas. La única reacción del telefono es que al mantener el botón, el led parpadea una vez. Pero poco más. Ni se enciende la pantalla.

• Baneado

hola me podrias ayudar mira yo e descargado un firmware de movistar de mi móvil y se apago la pantalla y no funciona solo se enciende el led rojo de cargar pero no reacciona ayúdame porfavor

• MVP

No puedes estar preguntando por todo el foro lo mismo, no te van a ayudar antes! 😉