Día y hora en barra de notificaciones.

• Hola, me gustaría comentaros que cuando extiendo la barra de notificaciones, bien para ver las notificaciones y/o para ver los ajustes rápidos (activar/desactivar wifi, bluetooth... etc), en la zona donde está la hora ( a la izquierda), sólo veo eso la hora y la fecha pero NO consigo ver el día de la semana en el que estoy (lunes, martes, miércoles...), o al menos en mi teléfono no aparece. 

En la ajustes de fecha y hora tengo todo en automático, he probado a poner manual los ajustes, he probado a poner los diferentes formatos de fecha, pero sin exito. De ninguna de las formas consigo ver el día de la semana acompañado de la fecha y hora.
    Como os aparece a vosotros?? podeis ver el día de la semana en el que estais???
    Será algún ajuste que no tengo puesto???

Gracias. Un saludo.

• Ahora que lo dices, tienes razón, a mi no me aparece.

He entrado al menú de fecha y hora y no hay rastro para poder cambiarlo.

Es una buena sugerencia para una próxima actualización, a parte de los muchos errores de traducción que hay.

• .. en todos o casi todos los teléfnos con Android Lollipop aparece.. por eso me extraña que no aparezca.
    Y ni en la última version que están lanzando aparece....
    vaya cagada no???

• Tengo un M5 actualizado a 5.1.1 y a  mi si que me aparece la fecha y la hora.. Seguramente hayas tenido alguna problema al actualizar 🙂

• Buenas tardes:

No se trata de un fallo, es el funcionamiento esperado, aparece la fecha y hora pero no el día de la semana. No obstante comunicaremos esto a modo sugerencia para su posible implementación.

Un saludo.

• Vale DavidH, gracias por contestar e interesarte. Lo comentaba porque en otros teléfonos con Android Lollipop si aparece el día en la barra de notificaciones y veo útil esa información... Al igual, que en la pantalla de bloqueo de la mayoría de los teléfonos que aparece el día junto con la hora y la fecha pero en el BQ  tampoco aparece el día.

Un saludo.