Velocidad Wifi despues de actualizacion 5.1.1

• desde que he actualizado es imposible navegar con wifi en casa, otros aparatos conectados con wifi van perfectamente, con cable como siempre a 300mb pero con el bq es imposible ver un twitter, me recuerda a los principios de internet y los modems. tengo que hacer algo en el router o en el bq?

gracias

• Buenas noches,

@Malibu ¿Has probado si en otros Routers el comportamiento es el mismo?, ¿la pérdida de velocidad la notas a raíz de esta última actualización?

Un saludo,

• pues de momento no lo he probado pero mañana lo probare, gracias

• De acuerdo @Malibu, quedamos a la espera de que puedas realizar la prueba.

Un saludo,

• Para no habrir tema nuevo comentó e notado que el móvil se concta y desconecta del WiFi de manera aleatoria aparte de la lentitud que aporta Malibu he reinstalado desde PC el sistema pero el problema persiste.

• Buenos días:

@C21 ¿has probado si en distintas redes Wi-Fi te sucede lo mismo o si solo es con una en concreto? ¿La conexión de datos responde correctamente?

Un saludo,

• Me susede en varias redes WiFi habitualmente  me conectó a 3 redes WiFi distintas ( las 3 diferentes router y compañía ) y el móvil se desconecta de forma aleatoria 

• A mi el WiFi también me va muy lento. Probado desde 6 routes de marcas , proveedores, velocidades, localizaciones distintas. Y en todas muy lento.

• Buenos días:

@C21 ¿las desconexiones suceden con el dispositivo en reposo o mientras lo estás utilizando?

@pingu8890 ¿sucede solo al utilizar el navegador o con cualquier aplicación? ¿Con los datos móviles funciona con normalidad?

Un saludo,

• En mi caso susede cuando estoy usando alguna app por poner un ejemplo estoy con el whatsapp hablando y de repente no se envía un mensase cuando miró a la barra veo que se desconecta el WiFi y esta acogiendo internet móvil y el ruter no esta lejos es más la señal de WiFi es buena.
    Esto pasa con el navegador facebook erc

• Buenas tardes,

@{C21} ¿Podrías indicarnos el color del icono de WiFi en la barra de ajustes rápidos cuando ocurren los cortes en la conexión?

Saludos,

• Buenas.
    Antes de nada informaros que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea. Hace un par de meses me compre el BQ E5 y estaba muy contento con su rendimiento ( para un uso básico ) pero hace varios dia s me salió para actualizar.
    Hoy se me ocurrió actualizarlo y ...... Todo son problemas.

1- Me a borrado los contactos (lleva todo el día poniendo do actualizando contactos pero no me los recupera)
    2- En la parte principal del mov ( donde aparece la batería y eso) me sale un icono de prohb
    Unido que no se que es. Tengo cobertura y me deja llamar.
    3- Las aplicaciones como wassap google o incluso el doble tic x para encender me va más lento.
    4- La actualización de la cámara ese malísima. Me come media pantalla y las novedades que se han incorporado no tienen ningun a función útil ( esto es lo k menos me importa de todo)

En resumidas cuentas el rendimiento a a empeorado.

Existe alguna manera de volver a la actualización anterior que si me iba bien?
    La anterior no se cual era. Esta es 5.1.1.

Gracias de antemano y perdonarme soy nuevo en esto

• Con datos más o menos si, pero con WiFi la velocidad en cualquier app va fatal

• buenas siento no haber vuelto a conectar por aqui, ya resolvi el problema, parace que se quedaba pillado despues de la actualizacion y algo que tendria en el cache de antes. lo he solucionado con un hard reset y desde entonces ha ido a la perfeccion.

una vez mas disculpas por no poder entrar aqui antes, pero eran malas fechas

• Yo estoy con el mismo problema, navegar, ver un vídeo de youtube o ver algún vídeo a través del dlna que tengo en casa antes era perfecto, pero desde que actualice es casi imposible.Me pasa en las 3 casas que he probado y los demás móviles van rápidos. Espero que podáis ofrecer una solución mejor que el HR.

He visto que la WiFi en mi casa se sincroniza a 72Mbps, cuando el router sólo me da 54 en los demás móviles.

• Buenas tardes,

@{viti} Si este comportamiento se da tras actualizar, te recomendamos realizar una limpieza de caché siguiendo estos pasos: 

-Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
    -Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido.
    -Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.
    Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché y archivos temporales.

Un saludo.