Ni conecto a redes moviles tras actualizar a 5.1.1 (Solucionado)

• Necesito ayuda, ya que tras actualizar hoy mi E5 4G a 5.1.1 no puedo conectarme a datos moviles. ¿Que puedo hacer?

• Buenas tardes,

@Dagralo ¿Has restablecido el terminal a valores de fábrica tras la actualización?

Un saludo.

• No. ¿Debo hacerlo? Si lo hago perdere todos los archivos y aplicaciones que ahora tengo en el telefono, ¿no?

• Banned

@Dagralo Sería recomendable que realizases un restablecimiento a valores de fábrica.

Abre la aplicación Ajustes, selecciona la opción "Copia de Seguridad", desmarca la opción "Copiar mis datos", pulsa sobre "Restablecer datos de fábrica" y vuelve a pulsar sobre Restablecer Teléfono, tras esto se hará la restauración del sistema, no te preocupes si tarda en iniciar mas de lo normal esta vez, te facilitamos este enlace para realizar una copia de seguridad porque este procedimiento borra completamente el terminal.

Coméntanos el resultado.

Un saludo,

• Buenas!
    Asi lo hare.
    Gracias

• Banned

Gracias a tí @Dagralo, estamos aquí para ayudarte con lo que necesites.

Coméntanos el resultado cuando lo realices 🙂

Un saludo,

• Restablecido el movil y ahora funciona correctamente. Lástima del tiempo que he perdido en poner todas las aplicaciones al día... Y aún me queda...
    Gracias por vuestra atención!!

• Buenas tardes,

@{Dagralo} Muchas gracias por informarnos.
    Nos alegramos de que haya quedado resuelto, con tu permiso marcamos como solucionado y cerramos.

Saludos,