Frim 3.2.2-Instalacion abortada , Error in/cache/update.zip

• Buenas

Estoy intentando instalar la versión del Frim 3.2.2 Via OTA, pero cada vez que reinicia y intenta instalarlo sale este mensaje de error:  Error in/cache/update.zip

-Como tenia el King Root ante la duda lo he reseteado de fabrica y le eh echo un Wipe/Cache partition.
    -Se ha descargado la Actualiacion de nuevo y al reiniciar y salir el Androide a media instlacion otra vez igual.

Movil: Aquaris E5 4G LTE
    Android: 5.0.2
    Kenrel: 3.10.49
    Compilacion: 2.0.1.20150817-1208

• Baneado

Buenas tardes,

@MARK_XIII Al haber modificado el sistema deberás realizar un Hard Reset para actualizar al firmware 3.2.2 con las instrucciones indicadas aquí o aquí.

Este procedimiento borra completamente el terminal, te dejo un enlace aquí a un artículo en el que puedes obtener información adicional para hacer una copia de seguridad en caso de que sea posible.

Si tienes cualquier duda, nos comentas por este mismo hilo.

Un saludo.

• Vale Me ha ido de maravilla, me ha costado un poco por culpa el windwos 10, pero al final lo eh conseguido.

Ahora tengo otra duda, puedo seguir este tutorial para volverlo a poner en modo root y luego volverlo al recovery oficial ¿? o esto ya esta obsoleto... http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/40986/twrp-2-8-2-0-y-root-17122014/p1

Con la Kit-Kat me iba de maravilla y me actualizaba por ota, pero desde que se puso android 5 no se si sirve hacer eso.... es que yo instalaba el cerberus fuera del android como un servicio mas, pero no se si hay que hacer ese tutorial u otro para ser root...

• Baneado

@MARK_XIII Nosotros damos soporte a procedimientos oficiales y verificados por BQ, sentimos no poder ayudarte en este punto.

No obstante, siempre puedes realizar el procedimiento para realizar un Hard Reset anteriormente indicado para volver a dejar el terminal "stock"

Un saludo,

• -Eh realizado el factory reset después del que me mencionaste del bootloader
    -Wipe/Cache partition

Despues de actualizar la oficial 5.1.1 y recuperar la copia de seguridad de google, digamos descargarme todas las aplicaciones, me ocurre que,pero cada dos por 3 el movil craseha se pone la pantalla en negro y solo veo la barra tareas, digamos que me desaparece todo el "escritorio", es como si el launcher petara o algo asi... y terngo que estar reinciando el movil.....

• Buenos días @MARK_XIII:

Te recomiendo que realices un restablecimiento de datos de fábrica desde Ajustes > Copia de seguridad y al configurar de nuevo la cuenta de google desmarques la opción de restaurar cuenta, es posible que el fallo venga provocado por esto mismo.

Un saludo.