Bq x5 problema !!!

• Hola , Tengo un pequeño problema con este movil ..  compre una hace un par de dias de un ladron  y no puedo usarlo me pide la cuenta gmail  que fue sincronizado el movil .. hize wipe data and wipe factory rest pero todavia nada , lo enciendo y sique igual .. hay algun metodo para poder cambiar el android o no se ... gracias 

• Hola , Tengo un pequeño problema con este movil ..  compre una hace un par de dias de un ladron  y no puedo usarlo me pide la cuenta gmail  que fue sincronizado el movil .. hize wipe data and wipe factory rest pero todavia nada , lo enciendo y sique igual .. hay algun metodo para poder cambiar el android o no se ... gracias 
    Me parece que tienes un problema porque eso puede ser considerado como delito de receptación. Yo de ti lo devolvería o entregaría a la policía. Es un tema delicado, se lo que te digo por mi trabajo. No te conviene ni a ti ni a nadie tener un móvil robado o hurtado. Espero que actúes con sabiduría, por tu propio bien y el de otras personas.

• si es verdad pero lo que pasa es que pierdo 100 euros que me costo el movil ... 

• Buenas,

El terminal tiene sistema anti-robo y no podemos desbloquear dispositivos robados.

Un saludo

• Puedes perder mas, este verano la novia de un vecino se encontro un galaxy s6 en el suelo en un mercadillo de estos callejeros, lo formateo para acceder y lo uso hasta ahora que se puso em contacto la policia con el, porque el dueño denuncio la perdida del movil (no se por que ha pasado tanto tiempo, quizas por tramites hasta localizar a mi vecino).

Total que ha tenido que llevar el movil a la policia y tendra que ir a juicio, aunque no pase a mas porque lo encontro, eso se lo dijeron en comisaria, pero las molestias y el mal rato ya lo esta pasando hasta que pase el juicio.

• bueno gracias por todo ya lo voy a entregar a comisaria y les dire que me lo vendio un chico por la calle espero que no tenga ningun problema ..

• bueno gracias por todo ya lo voy a entregar a comisaria y les dire que me lo vendio un chico por la calle espero que no tenga ningun problema ..
    Entregalo, di que te lo has encontrado y punto, porque el ladron ya ni lo van a cojer seguramente ni va a venir a decir que te lo vendio, asique entregalo y no te pringues

Por cierto, me parece una insensatez por tu parte venir aqui a contarnos esto y encima comprar algo robado, pero bueno en la conciencia de cada uno queda, yo desde luego no pagaria nunca 100 euros por tener lasmanos sucias, me aguanto y si no puedo comprar un movil de 200 me compro uno de 100 y vivo tranquilo

• Tipico: Me he encontrado un móvil, se lo compré a un ladrón..etc. El 90% de las veces es el propio ladrón el que pregunta.. De no ser asi, no se que es peor, ya que con gente como tú comprando móviles robados, seguirán robandose por que lo seguirán demandando (comprando) gente como tú.

• Buenas tardes,

Una vez aclarada la consulta, con vuestro permiso la damos por resuelta y cerramos.

Saludos,