Pregunta si tienes 5.1.1 y Pepephone

• Administrador

Buenas tardes

@JaviB No hay problema. Muchas gracias igualmente por tu colaboraci贸n 馃槈

@carlos_seven Gracias por tu ayuda. Quedamos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.

Un saludo

• A m铆 lo que me ocurre con mi BQ M5 es que de repente pierdo cobertura y red de datos, mismamente cuando estoy en el trabajo por lo menos 2 o 3 veces al d铆a me ocurre, y me toca estar buscando manualmente las redes disponibles, en este caso la de Pepephone, tengo que decir que desde el primer d铆a que tengo el m贸vil ten铆a quitada la opci贸n de 4G, la voy a activar ahora y probare si con eso se me soluciona.. Pero yo aun no actualice el tel茅fono sigo teniendo la versi贸n 5.0.2

Veremos que ocurre

• jorgeel dijo:
    Gracias @{wer80} . S贸lo por curiosidad, 驴Lo tienes en 4G/3G/2G, 3G/2G o 2G?
    Siempre lo tengo en 4G

• a mi tambien me pasa, pero en 4g no pasa, solo en 3g. tambien soy pepephone

• Bueno, visto que el problema es com煤n si usas 3G, mi siguiente pregunta es: 驴merece la pena actualizar?

• Yo lo solucione eliminando el APN y volviendo a escribir la config manualmente

• Hoy llevo todo el d铆a con el 4G puesto, y me volvi贸 a ocurrir... alguna soluci贸n?

• Buenas tardes:

@{BQ_M5} En anteriores mensajes indicas que actualmente est谩s en la versi贸n 5.0.2. Nosotros siempre recomendamos actualizar a la 煤ltima versi贸n disponible, es por eso, por lo que ser铆a aconsejable actualizar a la versi贸n 5.1.1. Puedes hacerlo desde Ajustes > Informaci贸n del tel茅fono > Actualizaciones.

Verifica que tras la actualizaci贸n, el comportamiento es el esperado.

Un saludo.

• Me pasa lo mismo. Desde que actualic茅 he perdido la conexi贸n a internet del m贸vil. Va de vez en cuando, pero muy rara vez. Soy Pepephone. He probado a meter la APN de forma manual, a ponerlo en 2G (la opci贸n 4G sola no la tiene, y donde vivo no hay dicha cobertura) y nada de nada. 驴Alguna soluci贸n (驴o parche?)? 驴O voy a tener que hacer un hard reset y meterle una versi贸n anterior? Porque me parece incre铆ble con lo que ha tardado en salir la actualizaci贸n (cuando ya otros m贸viles est谩n actualizando a la 6.0) que tenga un fallo tan grave como ese!!
    驴Soluciones?

• Buenas tardes,

@taetsuni Te recomendamos que compruebes el rendimiento del terminal con otras tarjetas de otras operadoras.

Un saludo.