Próximo X5 (2da generación)

• Buen trabajo por BQ, lo estáis haciendo muy bien. Posiblemente el actual X5 sea mi próximo móvil. El X5 me parece un móvil estupendo, tiene el diseño y delgadez que no tiene el M5. No obstante desde aquí me gustaría pedir que en algún momento hagan una actualización del hardware del actual X5, le bastaría con añadir un procesador 615 y el NFC. Si se pudiese añadir un lector de huellas dactilar frontal ya sería genial, pero bueno, eso tal vez es pedir demasiado para ese rango de precios.

• Algo habra...

• he estado leyendo que el qualcom 615 no es muy eficiente y consume bastante mas bateria.

en mi caso, que la bateria/autonomia me parece muy interesante, creo que el salto al 615 no me gusta. 
    en ese caso, me parece mas importante el NFC y el lector de huellas.

• o prestaciones módicas y tamaño reducido o altas prestaciones y 2 milimetros mas de grosor.

si se le pusiera un 615 ya habría que ponerle la batería del M5, y aun así no tendría la autonomía que tiene este móvil, 

si se le pone un lector de huellas ya no se puede poner el soundbox(empeoraría el sonido) o habría que ponerle un marco enorme en la parte inferior.

nfc no te niego que hubiera sido un puntazo...

no se puede tener todo zagales!

vengo de un e5 fhd que se supone un pepino en pantalla y procesador y de verdad que no lo hecho de nada de menos..en favor a lo bonito y agradable de este terminal.