Devolucion

• Hace como 4 meses que compre mi bq E5 HD y realmente queria saber si se puede devolver y me dan el dinero o no se puede o que.

• Buenos días:

@Cachorrokx en nuestra tienda web, el plazo de devolución y cambio de dispositivos es de 15 días tras la compra. Si hiciste la compra a través de otro establecimiento, puedes consultar con ellos sobre los plazos.

No obstante, si tienes cualquier incidencia con tu dispositivo, coméntanoslo y trataremos de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Un saludo,

• El movil no me carga bien, tarda mucho en cargar y si le uso mientras baja la bateria aunque este enchufado y apagado a veces me carga pero no llega al 100%

• Buenos días:

@Cachorrokx ¿has probado a cargarlo utilizando un cable y cargador distintos para descartar que esta sea la causa?

Un saludo,

• He probado con otros cargadores y sigue igual

• Buenas tardes,

@Cachorrokx ¿Utilizas el cargador oficial de BQ?¿realizas la carga a través del USB del ordenador o del enchufe?¿cuánto tiempo tarda en realizar la carga completa?

Un saludo.

• Uso el ofical y le conecto al enchufe. Hoy me ha tardado unas 6 horas en cargarse completamente

• Banned

Buenas tardes,

@Cachorrokx Te recomiendo que pruebes a retirar la tarjeta microSD en caso de que tengas una insertada y procedas a cargar el terminal apagado, coméntanos si el tiempo de carga es el esperado.

Por otro lado, indícanos el número de compilación de tu terminal, puedes verlo en Ajustes>Información del teléfono.

Un saludo,

• Probare a cargarlo sin la microSD y el numero de compilacion es: 2.0.0_20150616-1842

• Banned

@Cachorrokx Te recomiendo actualizar el terminal a la última versión disponible, puedes hacerlo en Ajustes>Información del teléfono>Actualizaciones, y que verifiques si el comportamiento mejora.

Un saludo,

• No me deja actualizarlo me da error

• Banned

@Cachorrokx Para poder ofrecerte una solución adecuada, sería necesario que indicaras cuál es el error que te aparece.

Un saludo,

• Antes me salia el android tumbado y ponia error o algo asi y ahora directamente se va al recovery

• Buenos días,

@{Cachorrokx} ¿Tienes alguna modificación de sistema como permisos root o recovery modificado?

Saludos,

• Si, le tengo root y también un recovery modificado

• Gracias por la respuesta @{Cachorrokx}

Para poder actualizar correctamente, es necesario deshacer los cambios realizados en el sistema original del terminal o actualizar a través de hard reset.

Saludos,

• Y si por ejemplo restauro los datos de fabrica me dejaria actualizar luego? porque si no me equivoco el hard reset se hace por el pc y yo no tengo...

• Banned

Cual es la version 2.0.0...esa no es la primera primera que sacaron con aquel fallo de la barra de google? Porque tienes distinto a los demas?

• Cual es la version 2.0.0...esa no es la primera primera que sacaron con aquel fallo de la barra de google? Porque tienes distinto a los demas?

Si esa es. La tengo porque no me deja actualizar

• Buenas tardes,

@{Cachorrokx} Te recomendamos restablecer valores en Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fábrica, desmarcando las opciones "Restauración automática" y "Copiar mis datos". Este proceso deja el terminal limpio, por lo que debes guardar tus datos primero: http://bit.ly/1Txdpdy Al configurar tu cuenta de Gmail después de restablecer, rechaza restaurar la copia de seguridad de Google. No obstante, es posible que aún así queden residuos o archivos modificados tras instalar permisos root, por lo que actualizar directamente por Hard Reset es lo más recomendable para limpiar el dispositivo y poder actualizar correctamente.

Un saludo.