Devolucion



  • Hace como 4 meses que compre mi bq E5 HD y realmente queria saber si se puede devolver y me dan el dinero o no se puede o que.



  • Buenos días:


    @Cachorrokx en nuestra tienda web, el plazo de devolución y cambio de dispositivos es de 15 días tras la compra. Si hiciste la compra a través de otro establecimiento, puedes consultar con ellos sobre los plazos.

    No obstante, si tienes cualquier incidencia con tu dispositivo, coméntanoslo y trataremos de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

    Un saludo,



  • El movil no me carga bien, tarda mucho en cargar y si le uso mientras baja la bateria aunque este enchufado y apagado a veces me carga pero no llega al 100%



  • Buenos días:


    @Cachorrokx ¿has probado a cargarlo utilizando un cable y cargador distintos para descartar que esta sea la causa?

    Un saludo,



  • He probado con otros cargadores y sigue igual



  • Buenas tardes,


    @Cachorrokx ¿Utilizas el cargador oficial de BQ?¿realizas la carga a través del USB del ordenador o del enchufe?¿cuánto tiempo tarda en realizar la carga completa?

    Un saludo.



  • Uso el ofical y le conecto al enchufe. Hoy me ha tardado unas 6 horas en cargarse completamente


  • Banned

    Buenas tardes,


    @Cachorrokx Te recomiendo que pruebes a retirar la tarjeta microSD en caso de que tengas una insertada y procedas a cargar el terminal apagado, coméntanos si el tiempo de carga es el esperado.

    Por otro lado, indícanos el número de compilación de tu terminal, puedes verlo en Ajustes>Información del teléfono.

    Un saludo,



  • Probare a cargarlo sin la microSD y el numero de compilacion es: 2.0.0_20150616-1842


  • Banned

    @Cachorrokx Te recomiendo actualizar el terminal a la última versión disponible, puedes hacerlo en Ajustes>Información del teléfono>Actualizaciones, y que verifiques si el comportamiento mejora.


    Un saludo,



  • No me deja actualizarlo me da error


  • Banned

    @Cachorrokx Para poder ofrecerte una solución adecuada, sería necesario que indicaras cuál es el error que te aparece.


    Un saludo,



  • Antes me salia el android tumbado y ponia error o algo asi y ahora directamente se va al recovery



  • Buenos días,


    @{Cachorrokx} ¿Tienes alguna modificación de sistema como permisos root o recovery modificado?

    Saludos,



  • Si, le tengo root y también un recovery modificado



  • Gracias por la respuesta @{Cachorrokx}


    Para poder actualizar correctamente, es necesario deshacer los cambios realizados en el sistema original del terminal o actualizar a través de hard reset.

    Saludos,



  • Y si por ejemplo restauro los datos de fabrica me dejaria actualizar luego? porque si no me equivoco el hard reset se hace por el pc y yo no tengo...


  • Banned

    Cual es la version 2.0.0...esa no es la primera primera que sacaron con aquel fallo de la barra de google? Porque tienes distinto a los demas?



  • Cual es la version 2.0.0...esa no es la primera primera que sacaron con aquel fallo de la barra de google? Porque tienes distinto a los demas?

    Si esa es. La tengo porque no me deja actualizar



  • Buenas tardes,


    @{Cachorrokx} Te recomendamos restablecer valores en Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fábrica, desmarcando las opciones "Restauración automática" y "Copiar mis datos". Este proceso deja el terminal limpio, por lo que debes guardar tus datos primero: http://bit.ly/1Txdpdy Al configurar tu cuenta de Gmail después de restablecer, rechaza restaurar la copia de seguridad de Google. No obstante, es posible que aún así queden residuos o archivos modificados tras instalar permisos root, por lo que actualizar directamente por Hard Reset es lo más recomendable para limpiar el dispositivo y poder actualizar correctamente.

    Un saludo.