Sólo carga si reinicio

• Hola a tod@s! Este es mi primer post en el foro, espero explicarme bien!
    Desde hace poco más de una semana me ha sucedido dos veces lo siguiente: al conectar para cargar no se enciende el led rojo ni hay indicios de que esté cargando. He hecho varias pruebas intercambiando cables con la tablet (BQ Edison Mini) para descartar problemas de cables. Se me ocurrió reiniciar y entonces sí que se puso a cargar. Decir también que durante el reinicio, antes de apagarse, se quedó colgado en pantalla blanca y me tocó mantener pulsado el botón de encendido para que reiniciara. Alguien sabe a qué se puede deber? Saludos

• Buenos días:

@miliet ¿ocurre cada vez que conectas el dispositivo al cargador o solo en ocasiones puntuales? Comprueba cuando te suceda que no se encuentre en curso ninguna actualización.

Un saludo,

• Hola ArianaM! Gracias por tu respuesta. Ocurre en ocasiones puntuales. Después de publicar este post lo volví a conectar y no hubo problema (??). En fin... He actualizado a 5.1.1, a ver si con esto no me vuelve a suceder!

• Buenas tardes,

@{miliet} De acuerdo, revisa si el funcionamiento es correcto en la nueva versión y vuelve a darse este comportamiento infórmanos para poder ayudarte.

Un saludo.

• Buenas tardes,

@{miliet} De acuerdo, revisa si el funcionamiento es correcto en la nueva versión y vuelve a darse este comportamiento infórmanos para poder ayudarte.

Un saludo.
    Hola otra vez. Gracias por la atención.
     El problema continua después de la actualización.. Sólo se activa la carga y el led si reinicio. Y además cuando le doy a reiniciar tengo que forzar el apagado pues se queda colgado en la pantalla en blanco. No he instalado nada de fuera de Google Play... ni tengo instaladas aplicaciones "raras" o poco comunes... Al principio de comprarlo no me pasaba (lo tengo desde agosto). No sé si decir que haya coincidido después de la penúltima actualización... Alguna idea? Gracias!

• Parece que se ha solucionado. Gracias!!

• Buenas tardes,

@miliet ¡Genial! Un placer poder ayudarte 🙂

Un saludo.

• Tengo mi BQ X hace año y medio, y lleva ya un mes sin cargar hasta que reinicio con el cable conectado. No se que hacer. He hecho reset de fábrica pero nada. Todo está actualizado. Aplicaciones autorizadas etc...

• Moderador

Hola,

@alberto-m Te recomiendo que contactes con soporte técnico: http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,