No tengo cobertura con WIFI (Solucionado)

• Saludos a todos.
    Recientemente me he comprado un M5, y la verdad estoy muy contento con el de momento, a no ser por un pequeño problema.

Cuando estoy en casa y activo el WIFI, el móvil desconecta totalmente datos y cobertura, es como si no tubiera tarjeta SIM insertada, con lo que no puedo recibir llamadas aunque si tengo internet al estar con el Wifi. 
    Pero lo peor no es eso, si no que si desactivo el Wifi por que por ejemplo me voy de casa, no recupero ni los Datos Moviles ni la cobertura a no ser que reinicie el móvil, lo cual es un rollo. Es esto normal? Con mi anterior Samsung S4 no pasaba esto.

Estube hechando un ojo a este post http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/26708/wifi-o-conexi%C3%B3n-de-datos-solucionado/p1 pero no me ha quedado claro nada.

Espero vuestra ayuda. Un saludo

• Buenas tardes:

@Victorgc ¿El problema se da al salir de cualquier red Wi-Fi? Por favor, indícanos el número de compilación que puedes encontrar en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• Se da al salir y mientras tengo el Wifi, que no tengo cobertura. Solo he probado con mi Wifi en casa, quizás debería probar también con otros a ver si sucede lo mismo.
    Probaré mañana en otra red y te comentaré,

1.2.4_20151021-0942

Saludos

• Gracias por la información @Victorgc

A parte de probar en otra red Wi-Fi, te recomiendo que también actualices el sistema a la versión 3.2.2 que ha salido hoy.

Para ello, intentar forzar la descarga de la actualización entrando en Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

Un saludo.

• Parece que con la nueva actualización, y despues de probar estos dias en varios Wifis el problema se solucionó, asi que doy el tema por solucionado.

Gracias por la ayuda 😄

• Buenas tardes, 

@{Victorgc} Nos alegramos de que se haya solventado, procedemos a cerrar el hilo. Si tienes alguna otra consulta, seguiremos por aquí para tratar de ayudarte 🙂

Un saludo.