Edison se queda colgada

• Hola tengo mi edison nueva y va todo bien menos porque en un dia se me a quedado con la pantalla blanca y sin responder 2veces y la e tenido que apagar
    Me podeis ayudar? Ya que por lo demas va pefecta y no quiero tener que cambiarla :oops:
    Gracias a todos.

• Lo mismo me paso a mi, me la regalaron ayer por reyes y ya se quedo colgada dos veces, ademas de los problemas de autonomia de la bateria.. aunque por lo demas perfecta.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

• MVP

Hacerla un reset. Botón de encendido pulsado hasta que se reinicie, unos segundos.

• [quote="RaMaEn"]Hacerla un reset. Botón de encendido pulsado hasta que se reinicie, unos segundos.[/quote]

Gracias pero es lo que e hecho las dos veces que me a pasado ,no se sabe porque puede ser?
    Por cierto ramaen eres de Cartagena?
    Gracias!

• MVP

Si, por?????.

• MVP

[quote="RaMaEn"]Si, por?????, como lo has sabido????[/quote]

• [quote="RaMaEn"][quote="RaMaEn"]Si, por?????, como lo has sabido????[/quote][/quote]
    Por una foto de tu tablet que subistes jeje por cierto yo tambien lo soy

• Señores me a vuelto a pasar..alguien que le haya pasado?
    A ver si alguien de bq me puede ayudar por favor :S

• Ya te he contestado en tus mensajes privados.

Un saludo

• Si pudierais comentarlo por aqui estaria bien, a un servidor le ha pasado un par de veces tambien.

• A mi también me ha pasado y las dos veces la he reiniciado, es un poco molesto y querría saber si hay alguna solución?

• Hola,

En mi caso parece quedarse colgada cuando intentas activarla y ha entrado en reposo con la wifi encendida y conectada. Si apago la wifi, no me da problemas, (a parte de los que le causo yo mismo :lol: ).

Estoy "investigando" si puede ser algun proceso o aplicación que me haya instalado y que la colapse, (aunque tengo desactivada la opción de usar wifi en reposo). Si no, no me quedará otro remedio que intentar hacerle algun reset del todo y esperar unos dias sin instalarle nada por si vuelve a pasar.

Eso si, me gustaría saber si existe algún log o registro que el sistema almacene a modo de debug, o si los usuarios como tales podemos tener acceso a estos registros del sistema.

De todos modos, aprovecho para felicitar a BQ por este magnifico tablet, por su muy buena relación calidad-precio-prestaciones.

Gracias de antemano.

• Cuando intentas activarla y está con la pantalla apagada, de golpe intenta ejecutar todo lo que tenía pendiente, si son muchas aplicaciones y hay varias que van a usar el mismo recurso, es normal que colisionen y retrasen el funcionamiento normal de la tablet y si estan con el Wi-Fi desactivado lo seguirán intentado y de ahí puede llegar el bloqueo.

La solución no es dejar activado el Wi-Fi, sino en vez de suspenderlo es usar la aplicación o Widget Airplane On/Off que aparte de cortar el Wi-Fi, corta la actividad de estos programas que lo usan y por lo tanto no se crea un cuello de botella.

También hay quien usa los Task Killer que matan los procesos que actúan en segundo plano esto tampoco es correcto e influye negativamente ya que lejos de ahorrar batería y memoria, gastan más ya que la aplicación vuelve a ejecutarse y buscar la conexión y el gasto es mucho mayor.

No tengo mucho tiempo más así que os dejo un link que lo explica todo un poco mejor:

[url]http://www.mibqyyo.com/2012/11/28/algunos-consejos-basicos-para-el-correcto-funcionamiento-de-nuestras-tablets/[/url]

Un saludo

• yo e decidido cambiarla en MM aunque me tngo que esperar porque no les quedan..se habia quedado en blanco unas 3 o 4 veces en solo dos dias de uso..y no me gustaba..aunque por lo demas iba perfecta..
    espero tener suerte en la siguiente :lol:
    un saludo!

• Hola de nuevo...
    Tras activar la opción de desarrollo de "Errores sin respuesta", he ido desinstalando aplicaciones del tablet y probando, y cuando estaba a punto de perder los nervios en un cuelgue de la tablet, la he dejado unos minutos para ir a calmarme. Al volver e intentar activarla he descubierto que la aplicación "Viber" daba un error de los de "epserar, informar, cerrar"... Obviamente la he desinstalado y parece que ahora la tablet responde como antes.
    Gracias por la respuesta.
    P.D.: Hay que ir con ojo con lo que se instala, no todo es compatible del todo con todo...

• ayer a mi se me bloqueó jugando a Angry Birds dos veces...

• A mí también me ha pasado y la compré hace sólo una semana.

La explicación de Peterico está bien para ahorrar energía, pero no me satisface. Acepto que si tenemos corriendo varias aplicaciones a la vez y el wifi encendido gaste más batería y ralentice el sistema, pero nunca debería bloquearlo. Lo considero un fallo y además generalizado porque ya hemos escrito varios escribiendo sobre esto.

Ahora bien es un problema hardware o software? Está trabajando el equipo de BQ para solucionarlo?

Gracias.

• A ver, despues de devolver una porque tenia un enorme punto de luz en medio de la pantalla. La segunda que compre a bq se quedaba colgaba 3 o 4 veces al dia.

Asi que he decidido hacer hard reset, y de momento, no se me ha vuelto a quedar congelada.

Pero el hard reset fue una odisea....

Tengo windows XP, y en el usb frontal de la torre instalaba los drivers por cuenta propia, y claro, no reconocia a la tablet.

Lo conecte a uno de los usb de detras y si, pude instalar los drivers. Pero luego el problema venia al querer conectar la tablet en modo "download". Me decia dispositivo conectado, pero en lo que soltaba los botones de encender y volumen, se desconectaba solo. Si los dejaba mas de 5 segundos apretados tambien se desconectaba la tablet. Asi que la solucion (de chiripa) fue encontar el punto donde se quedaba la tablet conectada, que es soltando los botones unos 3 segundos despues de que el ordenador reconociese a la tablet en modo "download". Tambien tengo que decir que durante el formateo y la instalacion los tuve de corbata, ya que durante el proceso, la tablet se conecta y desconecta al ordenador varias veces.

Pero bueno, al final, la formatee y le instale la 1.1.10 medante hard reset. Y de momento todo bien, salvo que no detecta bien la bateria, incluso despues de hacerle un calibrado como dice por aqui... Me esta dando mucha faena esta tablet.

Bueno, el truquillo este de soltar a los 3 segundos, espero que le sirva de ayuda a alguien, nos vemos.