Fallo en la carga de batería hasta no cargar con ningún cargador

• He entrado en la pagina como ultima opcion a ver si a alguien le pasaba lo mismo.

Mi telefono ha ido dos veces a garantia y sin remedio tendre que mandarlo esta tercera vez, empezo a no cargar bien a agotar rapido la bateria luego solo cargaba con un cable de cargador que no era el bq. Ahora directamente no carga ya no se que decir del porque no tiene ni un año y me ha dado solo que problemas esta mas en la casa bq que en mis manos.  

• Buenas tardes:

@fuego37 ¿El problema de carga se produce probando con diferentes cargadores y cables USB? ¿Has intentando realizar la carga con el teléfono apagado? ¿Notas algún daño en el conector microUSB? Si tienes una tarjeta microSD, prueba a quitarla ya que pueden producir errores en la carga.

Un saludo.

• A mi me pasa exactamente lo mismo.

Desde hace aproximadamente 2 semanas, mi movil ha dejado de cargarse estando encendido y conectado a un cargador de corriente o al PC.

He probado a restaurarlo de fabrica, y después actualizar el firmware a la última versión (Lollipop) y no hay manera, solo se carga teniendolo apagado, y no consigo conectarlo al PC mediante USB.

• Buenos días,

@pocoyo Si tienes una tarjeta microSD en tu terminal, retírala y verifica si el terminal carga encendido, también sería recomendable que comprobases que no dispones de ninguna actualización pendiente en Play Store.

Cuando has restaurado de fábrica, ¿has restaurado la copia de seguridad de Google?

Un saludo,