Mi bq aquaris m5 vibra solo y se vuelve loco

• Hola,

Tengo un BQ M5 desde hace tres meses y me está pasando eso mismo. El móvil empieza a vibrar y se abren y cierran aplicaciones solas.... En fin, que no puedo usarlo

¿Podrían ayudarme?

Gracias!

• Buenas, 

Yo tengo el movil desde hace ya más de un año y tuve que tirar de la garantía para que me arreglasen un problema con el microfono y con la botonera tactil, puesto que se vuelvía loca o dejaba de funcionar cuando le venía en gana. El problema con el microfono me lo solucionaron, pero el de la botonera táctil  no, sigue a lo suyo, no dejandome utilizar el movil de un momento a otro. Ya se me acabó a garantia. 
    ¿Alguien podría echarme una mano con el tema? Estoy bastante harto. Ya restablecí datos de fabrica en su momento y no me solucionó nada.
    Gracias de antemano!

• Buenas tardes, me ocurre lo mismo desde está mañana. Y he probado todo lo comentado sin solución.
    Alguna respuesta?

• Buenos días:

@cuatro @luistamay @Kvothe Si el problema descrito persiste tras restablecer datos de fábrica o hacer un Factory Reset desde el menú de recovery, lo mejor es que te pongáis en contacto con nuestros técnicos a través del siguiente enlace https://www.bq.com/es/support para que os informen una solución.

Un saludo,

• Buenas, a mi al principio me sucedía en muy pocas ocasiones pero poco a poco me ha ido sucediendo más y no sé qué hacer. He reiniciado los valores de fábrica varias veces y sigue pasando.

• Buenas tardes,

@Claro_bcs En ese caso, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos desde http://bit.ly/2hxIOiV.

Un saludo.

• JmelguiBz dijo:
    Buenas, compre mi bq hace cosa de 2 o 3 meses y desde hace 1 mes o mas se vuelve loco, pensaba que con la actualización de hoy podría arreglarse pero sigue igual, antes le pasaba un par de veces por semana pero cada vez pasa con mas frecuencia, le ocurre de forma totalmente aleatoria, he probado a restablecer de fabrica, limpiar bien la pantalla por si es culpa de la humedad, quitarle la funda, reiniciarlo y no funciona nada.
    Lo que le sucede es que empieza a vibrar de forma aleatoria, vibraciones cortas y un poco mas largas pero normalmente cortas y rapidas, y se empieza a cerrar aplicaciones y a ponerse en la pantalla principal o abre google porque me sale el google now. Ya empieza a desquiciarme porque cuando sucede no puedo hacer nada, incluso dejan de funcionar los botones inferiores y en ocasiones deja de funcionar hasta la misma pantalla tactil,
    El movil tiene funda desde el primer dia y no ha tenido ningun percance ni caida. Un saludo y gracias
    Me ocurre lo mismo google now no me deja usar el móvil y vibra solo ¿me podéis ayudar?

• Moderador

Buenos días, @{Jggonzai}:

Si no tienes protector de pantalla que pueda interferir en la funcionalidad de la pantalla táctil, prueba a restablecer los datos de fábrica del terminal, antes de hacerlo crea una copia de seguridad ya que al realizarlo se borra el contenido de la memoria interna.

Si después de hacer el procedimiento sigues teniendo la incidencia, ponte en contacto con soporte técnico entrando en el siguiente enlace.

Un saludo.

• buenas tardes, he visto muchas preguntas sobre este tema, que es el mio tambien, pero en concreto no he visto ninguna solucion. yo he restablecido de fabrica y tras encender y meter el PIN de la tarjeta, no me deja hacer mas. alguna solucion concreta o hay que enviarle al servicio tecnico.   gracias

• Buenas! Ayer en mi Bq Aquaris m5 dejaron de funcionar los botones de atrás y salir, después empezó a vibrar y no podía acceder a nada, salía sin que yo apretase el botón pero al rato paró. Lo actualicé por si era por eso pero hoy directamente no lo he podido utilizar, es como si todo el rato estuviese pulsado el botón de salir, sale solo de las aplicaciones y no para de vibrar. Además no me funcionan los datos, conecto los datos móviles pero no funcionan.
    ¿Me podéis ayudar por favor?
    Gracias!!

• bueno, veo que ningun responsable de bq responde, yo he mirado el problema y me han dicho que es la pantalla tactil, total que entre 70 y 80 €.      vamos, una ruina.

• Moderador

Hola, @{laugorgasch}:

SI tiene protector de pantalla retiralo, si sigue igual haz un Factory Reset siguiendo estos pasos:

1. Mantener pulsados volumen(+) y encendido hasta que aparezca el logo de BQ.
    2. Tras unos segundos aparecerá el icono de Android tumbado.
    3. Teclas de volumen para desplazarnos a la opción "Wipe data/factory reset", confirmar con botón de encendido.
    4. Volumen(-) para ir a "YES" y confirmar con botón de encendido.
    5. Dejar que se reinicie.
    6. Volumen(-) para ir a "Reboot system now" y confirmar con botón de encendido.

Si después de hacer el procedimiento sigues teniendo la incidencia, ponte en contacto con soporte técnico entrando en el siguiente enlace.

Un saludo.

• Me pasa lo mismo que a los otros del foro. Ya hice el hard reset, instalé el flash tool, reiniciando el móvil sin ninguna aplicación ni configuración personal, quité la funda del móvil, etc. Pero sigue sin funcionar. Ya hice la reclamación en su día y todavía me va mal. 

No vuelvo a comprar un BQ en mi vida.

• Moderador

Buenas tardes:

@{Abdó} Lamento que siga fallando, en ese caso lo mejor es que contactes con soporte técnico. Puedes hacerlo desde este enlace.

Un saludo.

• Mi mujer y yo compramos un bq Aquaris M5 hace unos tres años y a los dos nos ha pasado lo mismo que al resto de este foro. Una pena porque estábamos muy contentos con la marca y ahora nos hace perder la confianza, ya que parece un error de fabricación.