Mi bq aquaris m5 vibra solo y se vuelve loco

• Me sucede en pocas ocasiones, pero siempre al desbloquear haciendo doble tap

• @Miju Te recomiendo desactivar el doble tap, tras ello reinicia el terminal, y vuelve a activarlo. Comprueba si tras ello el comportamiento se reproduce.

Si es así, te recomiendo acceder a Ajustes > Almacenamiento, pulsa sobre "Datos almacenados en caché" y después sobre aceptar, y reinicia el dispositivo.

Quedo a la espera de ver el resultado.

Un saludo.

• a mi tb me pasa lo de la vibracion he de decir que ocurre pocas veses pero de vez en cuando pasa 

• Buenas tardes:

@{vicent94} ¿Cual es el número de compilación del terminal? ¿Con que frecuencia se produce dicho comportamiento? ¿Ocurre tras actualizar el terminal, instalar alguna app, o realizar alguna acción en concreto?

Un saludo.

• Buenas tardes:

@{Morancio} ¿Cual es el número de compilación de tu terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Por otro lado, ¿con que frecuencia sucede el comportamiento que reportas?

Un saludo.

3.2.7_20160125-0944 Es el número de compilación.

Llevo 5 días con el móvil, y sólo me ha ocurrido hoy.

• @{Morancio} ¿Has realizado los procesos que indico anteriormente al usuario @{Miju} ? Si no es así, te recomiendo realizarlo y comprobar si se reproduce tras ello.

Coméntanos el resultado tras ello.

Saludos.

• Buenas tardes:

@JmelguiBz ¿El problema ocurre en cualquier aplicación o punto del sistema? ¿La incidencia se produce estando desconectado del cargador de corriente? ¿Utilizas protector de pantalla?

Un saludo.

A mi me ocurre lo mismo, tengo el teléfono desde octubre y no he tenido ninguna incidencia con el teléfono. Desde la última semana el teléfono abre y cierra las aplicaciones y google, como si los mandos inferiores estuviesen continuamente pulsados. He restablecido los datos de fábrica, he eliminado el caché almacenado y reiniciado el teléfono, y todo sigue igual.
    Espero vuestra ayuda, gracias de antemano.

• Buenas tardes:

@Kewar ¿podrías indicarnos la respuesta a las cuestiones que preguntaba @MGuijarro en el comentario que enlazas? Es decir, si tienes protector instalado y si ocurre al tenerlo conectado a un cargador o también cuando está desconectado.

Un saludo,

• Hola!
    Me esta ocurriendo exactamente lo mismo, el móvil se pone a vibrar (vibraciones cortas) como si se tocara alguna parte del táctil y va continuamente hacia atrás cerrando aplicaciones hasta que esta en la pantalla de inicio, he probado haciendo todo lo que ponéis por aquí pero nada ha dado resultado.
    El móvil siempre lo he tenido con funda y no se me ha caído nunca.
    Un saludo.

• Banned

Buenas tardes:

@{Moi91} ¿Podrías facilitarme un vídeo en el que se  visualice dicha incidencia?

Un saludo.

• No puedo pegar enlaces del vídeo.

Si me dicen algún método para enviar el enlace se lo agradezco.
    Un saludo.

• Buenos días,

@Moi91 Puedes enviarnos el enlace, pegando el mismo en este hilo de mensajes o a través de mensaje privado. Si estás en un ordenador, utiliza el clic derecho del ratón + pegar. Si lo haces desde un dispositivo móvil, deja pulsado durante unos instantes en el cuadro de texto para que aparezca la opción de pegar.

Saludos,

• Este es el video:

• Buenas tardes,

@Moi91 ¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

Un saludo.

• LOL, después de ver el vídeo con el móvil restaurado me he quedado flipando 😕

• @LCSanz ya envié por mensaje privado la dirección de correo electrónico y el número de serie.
    Un saludo

• Buenas tardes,

@{Moi91} El compañero @{LCSanz} te dará respuesta al mensaje privado lo antes posible.

Un saludo.

• Gracias @LauraQ
    Estaré atento.
    Un saludo.

• Hola a todos,

Yo tengo el mismo problema, compré el movil en febrero y hace un mes o así que se vuelve loco... Me salta Todo el rato a Google y a la pantalla de inicio como si alguien tocar los botones. Desde el dia 1 tiene cristal templado y funda y me passa en qualquier sitio, no importa humedad ni nada. És muy molesto.

Alguna sugerencia porfa? Gracias

• Banned

Buenas noches,

@{silvs} ¿Te ha ocurrido a raíz de la instalación de alguna aplicación o de la actualización del sistema operativo?, ¿antes de disponer de dicho protector de cristal templado se producía esta incidencia?, ¿se trata de un cristal templado oficial de BQ?

Un saludo,