Mi bq aquaris m5 vibra solo y se vuelve loco

• Buenas, compre mi bq hace cosa de 2 o 3 meses y desde hace 1 mes o mas se vuelve loco, pensaba que con la actualización de hoy podría arreglarse pero sigue igual, antes le pasaba un par de veces por semana pero cada vez pasa con mas frecuencia, le ocurre de forma totalmente aleatoria, he probado a restablecer de fabrica, limpiar bien la pantalla por si es culpa de la humedad, quitarle la funda, reiniciarlo y no funciona nada.

Lo que le sucede es que empieza a vibrar de forma aleatoria, vibraciones cortas y un poco mas largas pero normalmente cortas y rapidas, y se empieza a cerrar aplicaciones y a ponerse en la pantalla principal o abre google porque me sale el google now. Ya empieza a desquiciarme porque cuando sucede no puedo hacer nada, incluso dejan de funcionar los botones inferiores y en ocasiones deja de funcionar hasta la misma pantalla tactil,
    El movil tiene funda desde el primer dia y no ha tenido ningun percance ni caida. Un saludo y gracias

• Buenas tardes:

@JmelguiBz ¿El problema ocurre en cualquier aplicación o punto del sistema? ¿La incidencia se produce estando desconectado del cargador de corriente? ¿Utilizas protector de pantalla?

Un saludo.

• @GMartinez Si, me pasa en cualquier aplicación e incluso teniendolo bloqueado vibra y se enciende la pantalla, me ha pasado estando conectado y desconectado del cargador, y si, utilizo protector pero he probado quitandoselo pero sigue pasandole.

• Buenas tardes,

@{JmelguiBz} ¿Tras restablecer valores de fábrica restauraste la copia de seguridad de Google?

Un saludo.

• @LauraQ no, estube varias horas sin instalar nada por si fuera por alguna aplicacion y volvio a ocurrirme.

• @JmelguiBz ¿Nos puedes confirmar el número de compilación? Este dato lo puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos.

• @GMartinez 3.22_20151209-1638

• Gracias por el dato @JmelguiBz

Te mando un mensaje privado para solicitarte algunos datos y seguir ayudándote con la incidencia que comentas.

Un saludo.

• JmelguiBz dijo:
    Buenas, compre mi bq hace cosa de 2 o 3 meses y desde hace 1 mes o mas se vuelve loco, pensaba que con la actualización de hoy podría arreglarse pero sigue igual, antes le pasaba un par de veces por semana pero cada vez pasa con mas frecuencia, le ocurre de forma totalmente aleatoria, he probado a restablecer de fabrica, limpiar bien la pantalla por si es culpa de la humedad, quitarle la funda, reiniciarlo y no funciona nada.
    Lo que le sucede es que empieza a vibrar de forma aleatoria, vibraciones cortas y un poco mas largas pero normalmente cortas y rapidas, y se empieza a cerrar aplicaciones y a ponerse en la pantalla principal o abre google porque me sale el google now. Ya empieza a desquiciarme porque cuando sucede no puedo hacer nada, incluso dejan de funcionar los botones inferiores y en ocasiones deja de funcionar hasta la misma pantalla tactil,
    El movil tiene funda desde el primer dia y no ha tenido ningun percance ni caida. Un saludo y gracias
    Disculpad, yo tengo exactamente el mismo problema que este chico, y me gustaría saber si podríais ayudarme a mí también. En mi caso ya no puedo utilizar el smartphone. Solo recibe llamadas .Si consigo de milagro acceder al contacto que quiero llamar a lo mejor hasta consigo llamarlo, pero no puedo ni abrir la lista de contactos, solo puedo llamar a alguien que tenga en la lista de llamadas recientes. 

Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias.

• Buenas tardes,

@{Elianees} ¿Puedes indicarnos donde tienes almacenados los contactos?

Saludos,

• A mi también me ocurre algunas veces que al hacer el doble tap para activar empieza a vibrar con la pantalla en negro y solo se detiene pulsando el botón de encendido.

Compilación 3.2.6 y es un 3/32 GB

• Buenas tardes:

@{cliford} ¿El comportamiento que reportas sucede tras actualizar el terminal, instalar alguna app, o realizar una acción en concreto?

Un saludo.

• A mi me sucede lo mismo. al bloquearlo se pone a vibrar solo y no para hasta pulsar algún botón físico. Creo que antes de salir la última actualización no me pasaba, o no lo recuerdo, pero ocurre al bloquearlo, no siempre pero cada vez más veces.

• Buenos días,

@{mawea} ¿Has notado si te sucede tras usar alguna aplicación en concreto? ¿Te sucede al bloquear el teléfono o al desbloquear tras hacer un doble toque?

Saludos,

• Buenos días,

@{mawea} ¿Has notado si te sucede tras usar alguna aplicación en concreto? ¿Te sucede al bloquear el teléfono o al desbloquear tras hacer un doble toque?

Saludos,

A mi me ha ocurrido lo mismo que a los compañeros. Ocurre sin ninguna aplicación en concreto, y al desbloquear

• Buenas tardes:

@{Morancio} ¿Cual es el número de compilación de tu terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Por otro lado, ¿con que frecuencia sucede el comportamiento que reportas?

Un saludo.

• A mi también me ocurre algunas veces que al hacer el doble tap para activar empieza a vibrar con la pantalla en negro y solo se detiene pulsando el botón de encendido. Compilacion 3.2.7

• Buenas tardes:

@Miju ¿podrías indicarme cual es el número de compilación de tu dispositivo?

Un saludo.

• 3.2.7._20160125-0944

• @Miju ¿Con que frecuencia sucede el comportamiento reportado? ¿Únicamente ocurre al desbloquear haciendo doble tap? 

Un saludo.